Páginas web y CRM para inmobiliarias

Optimiza el tiempo de tu inmobiliaria

29 Septiembre 2015 | Actualidad

Hoy os vamos a mostrar cómo optimizar el tiempo de tu inmobiliaria y así poder atender mejor a tus clientes y hacerles un buen seguimiento y a la vez realizar visitas de calidad.

Mediaelx Web Design es una empresa de diseño de páginas web profesionales para inmobiliarias, para el sector inmobiliario no sólo estamos hablado de una página web sino de una solución web.
Nuestros clientes del sector inmobiliario aúnan una página web personalizada y un sistema de gestión de propiedades y un CRM (Customer Relationship Management) de propietarios y clientes, lo que vendría a ser un sistema para la administración de la relación con los clientes. Todo ello online con el fin de poder trabajar desde cualquier punto donde tengamos un acceso a Internet.

Importante: Las imágenes han sido reducidas para poder visualizar en una captura de pantalla toda la información.

Vamos a dividir este pequeño training en tres bloques:

  • Ficha General
  • Criterios de Búsqueda
  • Clientes Interesados

Ficha General

Es imprescindible tener cuanta más información de contacto, mejor. Por ello vamos a rellenar en la ficha del cliente, nombre, apellidos, DNI, pasaporte, nacionalidad, idioma, teléfonos de contacto, dirección, residencia fiscal, email, Skype, etc.

Por otra parte podemos ver en qué estado se encuentra el cliente, captación, notaría, abogado, etc. Podemos ver también qué comercial se encarga de administrar la cuenta del cliente, cómo nos conoció y los inmuebles que ya hemos visitado

En el margen derecho nos encontramos otras secciones como Historial y Notas, donde tomar una serie de anotaciones relevantes y Archivos Adjuntos donde poder archivar documentación del cliente.

Criterios de Búsqueda

En este apartado introduciremos la demanda del cliente

Siguiendo el ejemplo de la imagen adjunta podemos apreciar que el cliente está buscando un piso o apartamento de segunda mano en el casco antiguo de Elche con una serie de requisitos:

Tres habitaciones, un cuarto de baño y que disponga de alarma, parking, aire acondicionado y que esté amueblado, todo esto con un presupuesto de entre 75.000€ - 85.000€

El sistema reconoce toda la información y nos muestra que actualmente disponemos de un inmueble que cumple con los requisitos del cliente.

Con este resultado pudiésemos enviarle un email corporativo y personalizado al cliente, evitando los envíos masivos.

Nota: si más adelante introdujésemos otro inmueble que cumpliese estos requisitos se añadiría automáticamente a la ficha del cliente.

Clientes interesados

En este supuesto práctico, estamos dando de alta la ficha de una propiedad, antes de finalizarla nos aparece la sección de “Clientes interesados” en ella vamos encontrar todo el listado de clientes que cumplen los requisitos para con esta propiedad.

Como podemos ver en la imagen vemos que el cliente que hemos introducido cumple con 82% los requisitos de esta propiedad.

Ahora podemos mandarle de manera independiente esta propiedad al cliente o seleccionar un envío automático a todos aquellos clientes que cumplan cierto porcentaje de acierto.

Como habéis visto, no se trata de una simple página web sino de una página web profesional que nos ayuda en nuestro día a día a tener nuestro negocio actualizado.

Recuerda con sistema profesional para inmobiliarias de Mediaelx ganas tiempo, movilidad y ahorras dinero.

Si necesitas más información o quieres ver una demostración completa del sistema inmobiliario de Mediaelx, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 966 222 989 o bien a través de nuestro email info@mediaelx.net.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.