Facebook
Mediaelx
Páginas Web Profesionales | La Importancia de Tener una Buena Página Web Páginas Web Profesionales | La Importancia de Tener una Buena Página Web Páginas Web Profesionales | La Importancia de Tener una Buena Página Web

Páginas Web Profesionales | La Importancia de Tener una Buena Página Web
28 septiembre 2015

Compartir Compartir

En nuestro anterior artículo sobre diseño web para empresas empezábamos hablando de los últimos clientes de Mediaelx Páginas Web y la importancia que están teniendo para su negocio, las páginas web profesionales que les hemos diseñado y creado. Como en esta ocasión queremos continuar con ello, vamos a profundizar un poco más en los motivos por los que cualquier empresa debe contar con una buena web para cumplir sus objetivos y ampliar horizontes de una forma mucho más eficaz.

Una vez explicado el caso de Grupo Terrasun, y lo fácil que puede ser mantener inter-conectado un negocio tan amplio el de esta inmobiliaria que también es promotora, vamos a analizar un poco más los otros dos últimos casos que han llegado a nuestro Portafolio.

El caso de GS Spanish Properties es el de un cliente de una empresa que es cliente Mediaelx desde hace ya mucho tiempo. Pues bien, aprovechando todos los cambios que se han tenido que hacer a lo largo de los últimos meses para adaptar las páginas web a los dispositivos móviles, este cliente decidió renovar y dar una nueva imagen a su página web profesional.

Porque una página web profesional, no tiene que ser otra cosa que una fiel representación de la empresa en el plano online. Del mismo modo que una tienda o negocio puede repintar las paredes, reformar alguna parte para mejorar o actualizarse, con la web de tu empresa sucede lo mismo.

Cualquier inversión que realices con el objetivo de mejorar puede reportarte jugosos beneficios si consigues dar en el clavo. Para ello, GS Spanish Properties confió en nuestra experiencia para rediseñar su web. La misma esencia, colores y cercanía que antes, con un aspecto mucho más cuidado, moderno y optimizada para dispositivos móviles, por supuesto.

Por otro lado, la empresa de artículos para el calzado 2 B Labels cuenta con una página web sencilla pero completa, en la que se detalla a la perfección tanto a qué se dedica la empresa, como los productos que produce. Además la web cuenta con un Panel de Control autogestionable en el que el cliente puede seguir añadiéndo productos y gestionando las peticiones de contacto que lleguen a su web. 

Los beneficios que una empresa de este tipo puede obtener con una buena página web os los hemos resumido en la siguiente lista:

  • Menos coste en publicidad tradicional, que hoy en día puede ser mucho menos efectiva.
  • Alcance mundial de sus productos y servicios
  • Llegar a clientes que están lejos
  • Ganar nuevos clientes
  • Reconocimiento y prestigio. Una buena página web puede ayudar al más pequeño de los negocios a competir con los más grandes.
  • Disponibilidad 24 horas
  • Una potente herramienta de comunicación e información, para conectar a la empresa, con el mundo exterior a través de la Red

Estos beneficios son aplicables tanto a 2 B Labels como a Grupo Terrasun y a GS Spanish Properties.

Si tú tienes un negocio y quieres avanzar en el plano online, te recomendamos que confíes en los expertos en diseño y creación de páginas web profesionales de Mediaelx Páginas Web en Elche. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a contar con la mejor herramienta para dar el salto al mundo online con tu negocio. Aprovecha todo el tráfico de usuarios – consumidores que está navegando por la Red y quieren comprar lo que tú vendes. Solo falta que te conozcan, y nosotros podemos ayudarte a conseguirlo. 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert