Facebook
Mediaelx
Mediaelx se suma al rosa: Lucha contra el Cáncer de Mama Mediaelx se suma al rosa: Lucha contra el Cáncer de Mama Mediaelx se suma al rosa: Lucha contra el Cáncer de Mama

Mediaelx se suma al rosa: Lucha contra el Cáncer de Mama
19 octubre 2015

Compartir Compartir

Súmate al Rosa: 

Cada 19 de octubre celebramos un día de reflexión a nivel global contra el Cáncer de Mama. Dónde se pretende conseguir al fin y al cabo la sensibilización de la población y la importancia del diagnóstico precoz. 

Hoy se conmemora como una fecha clave para recordar que los tumores malignos en estas zonas del cuerpo son el tipo de cáncer más frecuente entre las mujeres de todo el mundo. En España, cada año se diagnostican 26.000 casos.

La prevención y un diagnóstico precoz del Cáncer de Mama es fundamental puesto que las posibilidades de curación cuando los tumores se detectan en su etapa inicial son casi del 100%.

Existen muy diversas Asociaciones y Centros que trabajan día a día en ayudar y colaborar con la lucha con el Cáncer de Mama. Por eso queremos invitarte a las diferentes actividades que se realizan donde puedes hacer tu contribución y donación en combatir esta enfermedad.

La asociación de Mujeres afectadas por el Cáncer de Mama de Elche y Comarca (A.M.A.M.E.C), en su página web, , podrás  en las encontrar todo el apoyo que necesites, www.amacmec.org . Además encontrarás diversas actividades para colaborar con esta causa.

Hoy en el Hospital Vinalopó se llevará a cabo el proyecto “¡Dona tu pelo contra el Cáncer de Mama!, se contará con varios estilistas que realizaran cortes de pelo a todos los interesados. El pelo que se done irá dirigido a la creación de varias pelucas para mujeres afectadas por el cáncer.

 

Todo el equipo de Mediaelx enviamos toda la energía positiva y apoyo a todas las mujeres que luchan contra el Cáncer. Y especial a A.M.A.C.M.E.C, felicidades por su labor, y preocupación de informar y comunicar a través de su página web, con quienes nos fue muy grato colaborar.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert