Facebook
Mediaelx
Mediaelx VII PREMIOS WEB laverdad.es. 2 Webs de Mediaelx finalistas del Certamen Mediaelx VII PREMIOS WEB laverdad.es. 2 Webs de Mediaelx finalistas del Certamen Mediaelx VII PREMIOS WEB laverdad.es. 2 Webs de Mediaelx finalistas del Certamen

Mediaelx VII PREMIOS WEB laverdad.es. 2 Webs de Mediaelx finalistas del Certamen
13 noviembre 2015

Compartir Compartir

5º año consecutivo que Mediaelx logra incluir finalistas en los premios

2 WEBS DE MEDIAELX ENTRE LAS FINALISTAS DE LOS VII PREMIOS WEB LA VERDAD DE ALICANTE

Se trata de la web de Eva García Sáenz en la categoría de Web Personales/Blogs, y la web de la Asociación de Mujeres afectadas por el Cáncer de Mama de Elche y Comarca (A.M.A.C.M.E.C.) en la categoría de Webs Asociativas

Como cada año, el próximo jueves 19 de Noviembre tendrá lugar la entrega de los VII Premios WEB laverdad.es en el Teatro Principal de Alicante. Estos premios llevan algo más de un lustro reconociendo la calidad del trabajo y el esfuerzo de todas aquellas personas, empresas, blogueros y agencias creativas que nos dedicamos a la creación de páginas web en la provincia de Alicante. 

Y estamos de enhorabuena. La calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes desde Mediaelx ha vuelto a ser reconocida por este concurso. Y es que 2 páginas webs creadas por nosotros han sido seleccionadas por el Jurado como finalistas en 2 categorías de las 4 de las que se compone el certamen. Se trata, por un lado, de la página personal de la afamada escritora Eva García Sáenz que optará al Premio a la Categoría de Web Personal Blog, y de la web de la Asociación de Mujeres afectadas por el Cáncer de Mama de Elche y Comarca (A.M.A.C.M.E.C.) que optará al premio, por otro lado, en la categoría de Webs Asociativas.

Mediaelx, un asiduo en los Premios WEB laverdad.es

Mediaelx Premios Web La Verdad Alicante

Es el quinto año consecutivo que desde Mediaelx logramos que alguno de los trabajos web que realizamos sean seleccionados como finalistas de este reconocido certamen. Y es que ya en su I Edición, en el año 2009, tuvimos el orgullo de alzarnos con el Premio a la Mejor Web Institucional con la página de la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Sin la confianza de nuestros clientes no sería posible

Desde aquí, queremos agradecer de nuevo la confianza que han depositado en nosotros tanto Eva García Sáenz, como todo el equipo de AMACMEC al elegir a Mediaelx para desarrollar su proyecto web. Estaremos encantados de asistir a la gala junto a ellos para esperar expectantes el fallo definitivo del jurado. Qué nervios. Deseamos de todo corazón verlos allí arriba alzando los premios.

Entre los criterios que ha tenido en cuenta el jurado a la hora de elegir los finalistas en cada categoría, se encuentran la calidad y cantidad de los contenidos, la actualización, el diseño gráfico, la usabilidad, accesibilidad y comunicación de la web. Otros aspectos también reconocidos han sido son la generación de comunidad, el grado de participación que generan, su capacidad de integración con otros sistemas informáticos, su interactividad, creatividad, originalidad e innovación.

 

Eva García Sáenz, una escritora de éxito reconocido

Eva Garcia Premios Web La Verdad Alicante

Eva García Sáenz de Urturi es escritora de novelas históricas de gran éxito internacional, autora de afamados best sellers como “La Saga de los longevos”, “Los Hijos de Adán” o “Pasaje a Tahití”. Algunos de sus títulos son Top Ventas en prestigiosos portales online como Amazon. Eva García Sáenz es, además, una de las escritoras españolas con más seguidores en las redes sociales. El Jurado ha valorado su web personal, creada por Mediaelx, como ejemplo de cómo aprovechar un portal web como herramienta comunicacional óptima para emprendedores.

 

 AMACMEC, el fruto de 10 maravillosos años de estrecha colaboración

A.M.A.C.M.E.C Garcia Premios Web La Verdad Alicante

Desde Mediaelx llevamos 10 años colaborando con la Asociación de Mujeres afectadas por el Cáncer de Mama de Elche y Comarca (A.M.A.C.M.E.C.). Nuestro apoyo a su causa se ha traducido en la realización de su proyecto web como donación, así como en la prestación de otros servicios gratuitos a la asociación.

Durante el desarrollo de su web, todo el equipo de Mediaelx trabajó intensamente para intentar transmitir la ilusión y las ganas de vivir que día a día muestran con valentía las mujeres afectadas por el cáncer de mama. El Jurado de los Premios precisamente ha destacado el objetivo principal de la página, que no es otro que demostrar a todas estas mujeres que, por supuesto, NO ESTÁN SOLAS.

Ya sólo nos queda asistir nerviosos al fallo de los Premios el próximo jueves. Deseamos poder celebrar con nuestros clientes la concesión de los premios, y compartir su éxito. 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert