Facebook
Mediaelx
Mediaelx VII PREMIOS WEB laverdad.es | Mediaelx Galardonada con 2 Premios por la web de AMACMEC Mediaelx VII PREMIOS WEB laverdad.es | Mediaelx Galardonada con 2 Premios por la web de AMACMEC Mediaelx VII PREMIOS WEB laverdad.es | Mediaelx Galardonada con 2 Premios por la web de AMACMEC

Mediaelx VII PREMIOS WEB laverdad.es | Mediaelx Galardonada con 2 Premios por la web de AMACMEC
23 noviembre 2015

Compartir Compartir

Es la tercera vez que la empresa es reconocida con este prestigioso galardón

Mediaelx VII PREMIOS WEB laverdad.es | Mediaelx, Reconocida con 2 Premios La VERDAD.ES por su trabajo en la web de A.M.A.C.M.E.C (http://www.amacmec.org/)

Nuestra compañía alza dos premios por la web de la Asociación de Mujeres afectadas por el Cáncer de Mama de Elche y Comarca (A.M.A.C.M.E.C.), el de Mejor Web Asociativa, y el Premio Especial José Picó.

Premios Web La Verdad Alicante

Como cada año, el pasado jueves 19 de Noviembre tuvo lugar la Gala de entrega de los VII Premios WEB laverdad.es en el Teatro Principal de Alicante. A la ceremonia asistió Mediaelx, junto con todas las personas, empresas, blogueros, propietarios de páginas web, agencias creativas y, en definitiva, todos los representantes del sector que nos dedicamos a la creación de páginas web en la provincia de Alicante. 

En esta edición, 2 páginas webs creadas por nosotros fueron seleccionadas por el Jurado como finalistas en 2 categorías de las 4 de las que se compone el certamen. Se trató, por un lado, de la página personal de la afamada escritora Eva García Sáenz, finalista en la Categoría de Web Personal Blog, y de la web de la Asociación de Mujeres afectadas por el Cáncer de Mama de Elche y Comarca (A.M.A.C.M.E.C.),  finalista en la categoría de Webs Asociativas. Es ni más ni menos el quinto año consecutivo que Mediaelx ha conseguido incluir finalistas en este prestigioso certamen.

Y otro año más estamos de enhorabuena. Durante la Gala, la página web de A.M.A.C.M.E.C fue finalmente premiada como mejor Web Asociativa. Pero además, y contra todo pronóstico, también se alzó con el Premio Especial José Picó. Este premio cada año reconoce la labor social o cultural de distintas instituciones o asociaciones. 

Con estos dos premios, son ya 3 en total los galardones que Mediaelx ha obtenido en los Premios WEB La Verdad durante las siete ediciones que se llevan realizando. Ya en la I Edición, en el año 2009, tuvimos el orgullo de alzarnos con el Premio a la Mejor Web Institucional con la página de la Institución Ferial Alicantina (IFA).

A.M.A.C.M.E.C, una lucha que nos concierne a todos

A.M.A.C.M.E.C Garcia Premios Web La Verdad Alicante

Desde estas líneas queremos expresar de nuevo nuestro más sentido agradecimiento a A.M.A.C.M.E.C. por habernos concedido el honor de desarrollar su página web como donación y apoyo a su causa. Precisamente, el Jurado de los Premios destacó el objetivo principal de la web, tanto en la categoría de web asociativa, como en el premio José Picó. Y es en Mediaelx tuvimos claro desde que tomamos las riendas del proyecto que la meta principal de la web era obtener un portal que demostrara a todas las mujeres afectadas por el cáncer de mama que NO ESTÁN SOLAS. 

Durante todas las etapas del proyecto, todo el equipo de Mediaelx ha trabajado intensamente para que la web transmitiese la ilusión y las ganas de vivir que estas mujeres muestran día a día con valentía. Estos dos premios reconocen que su lucha es un ejemplo para todos. Por eso, ha sido un verdadero honor para Mediaelx, como colaborador estrecho de AMACMEC, acompañarles en la Gala, durante la entrega de premios y compartir su éxito. Enhorabuena de nuevo a TOD@S.

Importancia de estos premios en el sector

Los Premios Web laverdad.es se han convertido en sus siete ediciones en un acontecimiento de especial relevancia para todos los que nos dedicamos al desarrollo de páginas web, una manera de medir la calidad de nuestro trabajo y de tomar la temperatura de las nuevas tendencias en cada una de las áreas que se premian en el certamen. 

No en vano, esta edición, los VII Premios Web laverdad.es han contado con la colaboración de entidades públicas y privadas de especial relevancia tales como la Diputación de Alicante, Hidraqua, los Ayuntamientos de Alicante y de Elche, la Universidad Miguel Hernández, La Universidad de Alicante, Gas Natural, Fenosa o Everis.

Por todo esto, desde Mediaelx esperamos estar de nuevo presentes en las próximas galas de entrega de premios. Eso significará que nuestros trabajos han logrado otro año ser escogidos como finalistas o levantar premios. En Mediaelx trabajamos cada día para lograr la máxima calidad en nuestro trabajo, y si en los próximos años seguimos ahí, será que hemos logrado adaptarnos a las nuevas tendencias de este mundo tan cambiante como el desarrollo de páginas web. 

Mediaelx Web Design Equipo

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert