Facebook
Mediaelx
AEME es la tercera asociación que confía en Mediaelx para el desarrollo de su página web AEME es la tercera asociación que confía en Mediaelx para el desarrollo de su página web AEME es la tercera asociación que confía en Mediaelx para el desarrollo de su página web

AEME es la tercera asociación que confía en Mediaelx para el desarrollo de su página web
27 noviembre 2015

Compartir Compartir

Mediaelx ya ha desarrollado sendos proyectos web para otras asociaciones como la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (AESEC), o la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama en Elche y Comarca (AMACMEC).

El pasado 26 de Noviembre tuvo lugar la presentación de la nueva etapa de La Asociación de Empresarios del Metal de Elche (AEME) en el Centro de Desarrollo Empresarial Elche Emprende. AEME, que data de 1977 y agrupa a unos 200 socios, representa a sectores como la automoción, los instaladores de fontanería y electricidad, cerrajeros y transformadores de metales, comercios de venta de joyerías y electrodomésticos, por citar algunos.

En el acto, en el que tuvo lugar la presentación de su plan estratégico para los próximos dos años, se presentó además su nueva web, cuyo desarrollo ha corrido a cargo de Mediaelx. Nuestro trabajo ha consistido en un diseño moderno y responsivo, que aúna las características de una web informativa, y de una web enfocada al asociado.

Mediaelx, especialistas en web asociativas

Con la Web de AEME, son ya 3 asociaciones las que han confiado en nuestra empresa para el desarrollo de su página web. Se trata, por un lado, de la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cancer de Mama en Elche y Comarca (AMACMEC), cuya web fue galardonada el pasado 19 de Noviembre con dos premios WEB laverdad.es, el de mejor web asociativa, y el Premio José Picó que premia la actividad de asociaciones. Además,  en Mediaelx en su día llevamos a cabo el desarrollo de la página web de la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (AESEC).

AEME, más allá de una web informativa

A través de la nueva página web AEME, el asociado puede acceder a un área privada en la que se le prestan servicios como tener a su disposición la documentación de la asociación y de sus órganos de gobierno. Además, a través del área privada puede colgar ofertas de empleo que aparecen en la parte pública, o puede inscribirse en cualquiera de los cursos de formación que se imparten desde AEME, entre otros servicios.

A la hora de desarrollar este área privada, ya poseíamos un gran conocimiento de las necesidades de los asociados debido que Mediaelx pertenece a AEME desde el año 2004 como empresa de páginas web.

Por supuesto, en la parte pública de la web, cualquier persona tiene acceso a toda la información sobre la asociación, las últimas noticias sobre el sector,  sus eventos, ofertas de empleo etc. Un recurso de comunicación que seguro será de gran utilidad durante esta etapa recién inaugurada de la asociación, que además de web ha estrenado su nueva sede en el Centro de Desarrollo Empresarial Elche Emprende. 

Importancia de una web corporativa

Diseñar una buena página web corporativa es una labor realmente importante, ya que toda web empresarial o institucional es una potente herramienta de comunicación. A través de una adecuada página web las organizaciones transmiten una imagen en sintonía con su identidad corporativa.

Desde nuestra empresa deseamos que más entidades depositen su confianza en nosotros para la elaboración de sus páginas web corporativas, ya sean asociaciones, empresas, tiendas online o cualquier tipo de negocio. 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert