Facebook
Mediaelx
MEDIAELX CUMPLE 14 AÑOS Y QUEREMOS CELEBRARLO CONTIGO MEDIAELX CUMPLE 14 AÑOS Y QUEREMOS CELEBRARLO CONTIGO MEDIAELX CUMPLE 14 AÑOS Y QUEREMOS CELEBRARLO CONTIGO

MEDIAELX CUMPLE 14 AÑOS Y QUEREMOS CELEBRARLO CONTIGO
29 enero 2016

Compartir Compartir

Se cumplen ya 14 años del día en el que 3 amigos decidieron montar una empresa de creación de páginas web en Elche. No queremos dejar pasar la oportunidad de celebrar el 14 cumpleaños de Mediaelx a través de estas líneas. Sin nuestros clientes nunca hubiera sido posible llegar tan lejos.

Páginas Web Profesionales en Elche

Corría el año 2002. En España el entorno Web apenas había empezado a popularizarse durante finales de los 90. Hablamos de una época en la que la conexión a Internet compartía la línea de teléfono de voz, y mientras alguien estaba conectado en el hogar, el resto de la familia no podía usar el teléfono porque comunicaba. Los módems de 56k, las páginas en flash, el Windows XP, Napster, Terra, el comienzo de los chats, IRC… ¿Recuerdas todo aquello?

Pues en esos años 3 amigos, Claudia Molina, Miguel Moreno y José F. Martínez, se echaron la manta a la cabeza y decidieron comenzar una auténtica aventura como emprendedores: montar una empresa de páginas web en su localidad, Elche. En ese momento, no podían imaginar hasta donde llegaría su proyecto.

Más de 500 páginas web desde 2002.

14 años después, Mediaelx sigue manteniendo en su staff a todos sus miembros fundadores. Pero la familia ha crecido. Con los años, ha logrado aunar a un equipo de profesionales con gran experiencia en el ámbito de Internet, con una gran vocación y compromiso por prestar al cliente un servicio de calidad en cada proyecto web. Son ya más de 500 páginas web las que hemos desarrollado desde entonces.

Sin nuestros clientes no hubiera sido posible. ¡GRACIAS!

Es impensable para nosotros celebrar este cumpleaños sin acordarnos de aquellos que han hecho posible que sigamos hoy al pie del cañón, después de 14 años. Si esto es así, sin duda ha sido gracias a las personas y empresas que durante estos años han depositado su confianza en nosotros para llevar a cabo sus proyectos web, páginas corporativas, blogs o tiendas online.

Desde aquí, de nuevo, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros.

Cómo hemos cambiado.

Pero sigamos dentro de “la máquina del tiempo”.  Así lucía nuestra página web en el año 2007, hace ya 9 años. 

Páginas Web Profesionales en Elche

 

Mirándolo con perspectiva, no lucíamos mal para la época… Ahora se llevan cosas distintas, y apremia adaptarse a los tiempos. 

 

Páginas Web Profesionales en Elche

Hemos cambiado porque todo ha cambiado.

A través de estas imágenes de nuestro site hemos visto una muestra de cómo han cambiado las páginas web en poco tiempo. Entre una web y otra hay 8 años de diferencia, sin embargo parece que hay un mundo. ¿Qué ha cambiado?

Pues se lo preguntamos a uno de los fundadores, Miguel Moreno.

Miguel, ¿Qué es lo que crees que más ha cambiado en el sector durante estos años?

Primero, señalaría el uso masivo de internet. Cuando empezamos en Mediaelx había que convencer a los clientes de la importancia que iba a tener en su negocio algo como “la red de redes”. En esto creo que desde Mediaelx supimos adelantarnos a los tiempos.

También tengo que reconocer que en aquel momento yo no era capaz de vislumbrar un mundo como el actual en el que la gente se conectaría a red desde sus Smartphone.

Por eso, la aparición de los dispositivos móviles es el otro de los grandes cambios que señalaría, junto con las redes sociales. Ambas cosas han hecho que las empresas interactúen con sus clientes o usuarios finales de maneras que eran impensables hace años, incluso para los que nos dedicamos a Internet desde hace tiempo.

Te invitamos a seguir cambiando con nosotros.

“Quien sobrevive no es ni el más fuerte ni el más inteligente, sino aquel que mejor se adapta al medio.” - ALBERT EINSTEIN -

El mundo de Internet es vertiginoso, y todo cambia muy rápido. Nuestra vocación es seguir adaptándonos a estos cambios para ofrecerte el mejor servicio. Nosotros estamos obligados a hacerlo para sobrevivir.

Pero tu empresa tampoco puede permitirse el lujo de quedarse atrás.  

Te animamos a continuar con nosotros en este viaje. ¿Te apuntas?

Brindamos con todos vosotros por otros 14 años tan maravillosos como estos.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert