Facebook
Mediaelx
29 Días que han dado para mucho 29 Días que han dado para mucho 29 Días que han dado para mucho

29 Días que han dado para mucho
15 marzo 2016

Compartir Compartir

Todos sabemos que cada 4 años tenemos un mes de febrero más largo de lo habitual. Eso es porque añadimos un día para equilibrar el año cronológico con el año trópico. Gracias a esto la primavera sigue empezando el 21 de marzo año tras año.

Este año es bisiesto, por lo que hemos tenido un febrero de 29 días. Aun con un día más, febrero sigue siendo un mes corto. Cuando llega marzo a la mayoría se nos escapa el típico:

-¿Ya? Febrero se me ha pasado volando…

Y este año no ha sido una excepción, a pesar de contar con un día extra. Hoy echamos la vista atrás y compartimos contigo un febrero que ha sido genial para nosotros :)

5 Razones por las que nos ha encantado febrero

Razón Número 1: Intasun Homes

 

Intasun homes

 

Como ellos mismos dicen, aman España, Alicante y la Costa Blanca. Con más de 40 años trabajando aquí se han convertido en unos auténticos expertos inmobiliarios en la zona de Costa Blanca.

Nuestra idea fue reflejar su profesionalidad y conocimiento del sector en su página web. Con más de 700 propiedades, descubrirás una web rápida, intuitiva y, sobre todo, fácil de usar.

Puedes echarle un vistazo haciendo click aquí.

Razón Número 2: comfortCASA Inmobiliaria

 

Intasun homes

 

Agencia inmobiliaria ubicada en Santa Pola, creada por los hermanos Adela y Alfonso. Su objetivo principal, clientes satisfechos.

Con esa idea en mente empezamos a diseñar su página web. Diseño limpio, actual y muy usable, teniendo en cuenta en todo momento las indicaciones de Alfonso, el gerente.

Queremos compartir contigo el testimonio que nos dejó cuando vio la web terminada:

“Desde comfortCASA inmobiliaria en Santa Pola, queremos agradecer al equipo de Mediaelx, en especial a Miguel Mollá, por la buena labor realizada en la creación de nuestra nueva página web. Nuestro objetivo era que tanto nuestros clientes, como nosotros pudiésemos contar con una herramienta atractiva, dinámica y fácil de usar. Sin lugar a dudas, hoy en día disponemos de esta formidable herramienta gracias a la empresa Mediaelx.

Recomendamos a cualquier empresa, que quiera innovar y mejorar su presentación en la web, que se deje asesorar por la empresa Mediaelx.”

No hay mejor recompensa que un feedback como el que nos dio Alfonso. Estamos muy orgullosos y satisfechos del trabajo que realizó todo el equipo :)

Puedes ver la web de comfortCASA aquí.

Razón Número 3: Contenedores Celdrán

 

Intasun homes

 

Con más de 35 años de historia, Contenedores Celdrán, necesitaba una actualización de su página web.

Versión responsive para móviles y un diseño acorde a los tiempos que corren han sido las bases de este “lavado de cara”. El resultado, una web atractiva que se adapta a cualquier tipo de dispositivo, ya sea móvil o de escritorio.

Puedes ver la web si pinchas en este enlace.

Razón Número 4: Talleres Hélike Marina

 

Intasun homes

 

Carpintería de aluminio y PVC con más de 20 años en el sector. Aunque su sede está en Elche trabajan en otras zonas de la Costa Blanca, como bien pudieran ser Guardamar, Torrevieja o Arenales del Sol.

Sitio web moderno y actual en la que nuestra premisa fue dar protagonismo a los servicios y productos de esta fantástica carpintería de aluminio.

Puedes visitar la web de Hélike Marina haciendo click en este enlace.

Razón Número 5: Brilliant Real Estate

Intasun homes

Agencia Inmobiliaria mitad española mitad holandesa con sede en Moraira (Costa Blanca Norte), en Gorssel (Holanda) y en Sebastopol (Rusia). Detrás de ella Arthur, su propietario.

Propiedades a partir de 1 millón de euros es lo que descubrirás si te das una vuelta por su página web. Un lujo que intentamos reflejar en la web usando un diseño muy cuidado, con todos los detalles estudiados al milímetro.

Si te pica la curiosidad visita este link.

 

Ya son más de 14 años y más de 500 proyectos desde que Mediaelx Web Design naciera allá por el año 2002. Febrero sólo es un ejemplo más, un mes más. Vendrán más febreros, más meses, más años, más proyectos... Y todo eso gracias a nuestros clientes.

Sin vosotros no hubiera sido posible llegar hasta donde estamos ahora. GRACIAS.


Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert