Facebook
Mediaelx
Grupo Mahersol cumple 50 años y lo celebra con nueva página web Grupo Mahersol cumple 50 años y lo celebra con nueva página web Grupo Mahersol cumple 50 años y lo celebra con nueva página web

Grupo Mahersol cumple 50 años y lo celebra con nueva página web
23 marzo 2016

Compartir Compartir

Después de 50 años de historia, y coincidiendo con su aniversario, Grupo Mahersol decide que ha llegado el momento de renovar su página web. Nosotros, los afortunados de llevar a cabo este proyecto.

Grupo Mahersol ha sido uno de esos proyectos que te hacen sentir orgulloso. Una empresa familiar pero que a día de hoy cuenta con oficinas en Torrevieja, Madrid, Holanda, Bélgica, San Petersburgo o Moscú, y es que 50 años dan para mucho.

Como ellos mismos dicen:

“Mahersol nace de la admiración y devoción que sentimos por nuestro país”

Un auténtico referente en la zona Mediterránea: Costa Blanca, Costa Cálida y Costa de Almería. Su principal misión: exportar la identidad española al resto del mundo, especialmente Europa. Eso sí, sin perder de vista el mercado chino, la web, entre otros idiomas, está traducida a chino.

Una vez hechas las presentaciones vamos a lo que nos ocupa, su página web :)

En este proyecto hemos apostado sobre todo por la funcionalidad y la usabilidad, sin perder de vista el diseño por supuesto. Destaca su buscador, el motor de cualquier web inmobiliaria, muy fácil de usar y que va a permitir a los usuarios encontrar la casa de sus sueños. Las propiedades se pueden filtrar por precio, ubicación o estado. En un momento dado, si fuese necesario, podemos abrir hasta un mapa para afinar más la búsqueda.

buscador grupo mahersol

Junto con el potente buscador la web está totalmente jerarquizada, de manera que con unos pocos clicks de ratón, o pulsaciones en nuestro Smartphone o Tablet porque también cuenta con versión responsive, los usuarios podrán acceder a cualquier contenido de la web. Como te decía unas líneas más arriba la funcionalidad y practicidad es algo que se ha tenido muy en cuenta durante todo el proceso de desarrollo.

Algunos ejemplos podrían ser la sección “obra nueva”, “oportunidades en golf”, “segunda mano”, “viviendas en Madrid” o “viviendas menos de 75.000€”. Como ves hay de todos los colores y sabores.

Algunas características adicionales, junto con la versión para dispositivos móviles y la traducción de la web a 11 idiomas, podrían ser:

  • Calendario de Eventos
  • Mapa de propiedades
  • Usabilidad
  • Integración con Redes Sociales
  • SEO ready

Desde aquí esperamos que les siga yendo por lo menos igual de bien que hasta ahora. Para nosotros ha sido un placer y un orgullo trabajar con ellos.

Si quieres ver su página web puedes hacer click aquí.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert