¿Buscando cursos de Inglés? Todo lo necesario en la nue

¿Buscando cursos de Inglés? Todo lo necesario en la nueva web de Your Project Future.

15 Abril 2016 | Actualidad

Todos sabemos la importancia que tiene hablar inglés en los tiempos que corren. De hecho, es algo que empieza a darse por hecho, por ejemplo a la hora de buscar trabajo. La típica pregunta de “¿Hablas inglés?” ha pasado a ser: “¿Qué idiomas hablas a parte del inglés?”. Lo del inglés se empieza a dar por hecho...

Y es de esta idea de donde nace el proyecto que te presentamos hoy, Your Project Future. Una empresa que desarrolla su actividad dentro de la rama de los cursos de idiomas, en este caso en  Reino Unido.

Javier, la persona responsable detrás de este proyecto, ha vuelto a confiar con Mediaelx Web Design, y nosotros encantados. Desde aquí aprovechamos para darle las gracias (XD).

Para nosotros siempre es un placer enfrentarnos a desarrollos que se salgan un poco de nuestra rutina habitual. Esta es la primera vez que tocamos la rama de los cursos de idiomas y queríamos que fuese un proyecto que destacase. El objetivo principal estaba claro desde un principio, que los usuarios tuvieran al alcance de su mano, quien dice mano dice ratón (XD), toda la información necesaria acerca del curso de inglés que estén buscando. Y que esa información fuese muy fácil de encontrar.

your project future

Para conseguirlo hemos apostado por un sitio web caracterizado por ser user-friendly, moderno y accesible. Lo más importante, que ha cumplido con las expectativas de Javier.

Te presentamos algunas de sus secciones principales:

  • Cursos
  • Alojamiento
  • Precios/Fechas
  • Descargas
  • Noticias
  • Encuentra trabajo

La web cuenta con un panel de control para gestionar entre otras cosas, y como no podía ser de otra manera, lo 2 idiomas a los que está traducida, inglés y español. Junto con las traducciones también se puede auto-gestionar la oferta de cursos, los artículos del blog, el contenido de las páginas estáticas y el acceso de todos los usuarios registrados en el sistema.

La web también cuenta con versión responsive, indispensable hoy en día. Más teniendo en cuenta lo que viene el próximo mes de mayo…

Sólo nos queda dar nuevamente las gracias a Javier por su confianza, para nosotros es un placer tener clientes como él.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.