Lantana Spain Properties estrena Web Inmobiliaria

Lantana Spain Properties estrena Web Inmobiliaria

28 Abril 2016 | Actualidad

Lantana Spain Properties es una Agencia Inmobiliaria con sede en Orihuela, en la provincia de Alicante, desde donde atienden a clientes situados en cualquier lugar del mundo, gracias a su nueva web inmobiliaria. El buen gusto de Lucía, la persona detrás de este proyecto, se refleja sin lugar a dudas en su nueva página web.

En el caso concreto de Lantana Quality destacamos el desarrollo de una web en la que brilla su diseño, del que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Tanto la paleta de colores, la elección de las fotografías, como la tipografía convierten a este sitio web inmobiliario en una de las referencias de Orihuela. Las fotografías de la página de inicio, sobre todo, le dan un toque muy chulo a la web.

Finalmente, todo queda armonizado con unos elementos y la disposición de los mismos que terminan de darle forma al diseño final.

Lantana

De las fichas de las propiedades destacamos el visor de fotos “full-width” que ayudará a los futuros compradores a elegir la casa de sus sueños. Y es que ya sabes lo que dicen, si algo no te entra por los ojos

No queremos perder la oportunidad de agradecer a Lucía y a todo su equipo la confianza depositada en nosotros.

Si tú también eres un profesional del mundillo inmobiliario y quieres tener una web como la de Lantana Spain Properties contáctanos, estaremos encantados de estudiar tu caso y ver cotigo la mejor solución.

Todos nuestros desarrollos/sitios webs dentro del área Inmobiliaria están formado por 2 partes diferenciadas:

  • La página web donde aparece toda la oferta inmobiliaria de propiedades, formas de contacto, información de distinta índole (dependiendo de las preferencias de la agencia) y cualquier otro tipo de información o sección que se quiera incluir.
  • Un CMR a través del cual se gestionará todo el contenido de la página web, junto con propietarios, compradores, estadísticas, propiedades…

En definitiva, lo que ofrecemos es una solución integral con la que cualquier Agencia Inmobiliaria pueda gestionar todo lo necesario, el día a día, de su negocio.

Si tienes dudas y quieres ver el CMR en vivo y en directo sólo tienes que decírnoslo XD

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.