Facebook
Mediaelx
Mediaelx Web Design en A Place in the Sun 2016 Mediaelx Web Design en A Place in the Sun 2016 Mediaelx Web Design en A Place in the Sun 2016

Mediaelx Web Design en A Place in the Sun 2016
6 mayo 2016

Compartir Compartir

A Place in the Sun Live” es  el evento Inmobiliario del año. Cientos de empresas del sector acudirán dispuestas a mostrar al mercado británico su oferta en países del sur de Europa.

El evento ha comenzado hoy y durará hasta el próximo domingo 8 de mayo, tendrá lugar en el centro de convenciones, conferencias y exhibiciones Olympia de Londres. El origen de este importante evento del sector inmobiliario europeo proviene del programa televisivo del mismo nombre, emitido en Reino Unido por Channel  4 desde el año 2000.

Puedes encontrar toda la información relacionada con el evento aquí.

Algunos de los reclamos más interesantes de esta edición de Londres serán la presencia de más de 170 agentes inmobiliarios de toda Europa. Además, los organizadores estiman una presencia masiva de visitantes a lo largo del fin de semana que dura el evento.

Especialistas en sites profesionales para Agencias Inmobiliarias

A pesar de haber trabajado con más de 150 empresas inmobiliarias en la zona de la Costa Blanca, y de alguna otra parte, vamos al evento con la intención de seguir aprendiendo, además de conocer a agentes inmobiliarios de todo el mundo. Y es que A Place in the Sun es la cita de referencia. 

No es la primera vez que asistimos y, seguramente tampoco sea la última. El caso es que cada vez que vamos venimos cargados de buenas y nuevas ideas (y de algún nuevo contacto también XD), sólo pensando en ponerlas en práctica en las webs de nuestros clientes. 

Este año promete ser como mínimo igual de bueno que en ocasiones anteriores, las primeras impresiones son muy buenas.

Ya os iremos contando a la vuelta todo lo que ha pasado...

¡Hasta pronto!

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert