Target Spanish Properties ya cuentan con su nuevo Websi

Target Spanish Properties ya cuentan con su nuevo Website + CRM Inmobiliario

11 Mayo 2016 | Actualidad

Target Spanish Properties se construye sobre las bases de agentes inmobiliarios con más de 15 años de experiencia en la zona que recientemente decidieron empezar un nuevo proyecto, y contar con Mediaelx Web Design para hacer su nueva página web, sin olvidarnos de un completo CRM inmobiliario.

Siguiendo los consejos y las indicaciones de Flavio, la persona responsable del proyecto, hemos diseñado una web que destaca por su claridad y diseño. Propiedades nuevas y de segunda mano, ordenadas y estructuradas de manera que los usuarios puedan encontrar la casa de sus sueños de forma más sencilla posible. Además, los últimos inmuebles siempre estarán a golpe de click gracias a la sección “Latest Listings”.

De la web de Target Spanish Properties destaca también la página de cada propiedad. Un formulario de contacto llamativo junto con los botones de “Price Alert” y “Sent” (recomendar la propiedad) convierten a estas páginas en auténticas captadoras de clientes, algo crítico para cualquier Agencia Inmobiliaria.

Otros elementos de la web como el buscador o el formulario de “Sell your property”, para personas interesadas en vender su casa, terminan de darle forma al sitio. Cabe resaltar también este último formulario, ideal para captar nuevos listings (propiedades). Si una persona está interesada en vender su propiedad sólo tendrá que rellenar un sencillo formulario, donde introducirá unos pocos datos relacionados con la casa. Esos datos llegarán directamente a la bandeja de entrada de los agentes, y será alguien del equipo de Target Spanish Properties quien contacte al vendedor para cerrar todos los detalles.

Terminan el sitio secciones como la de Noticias o Testimonios, que ayudarán a que los visitantes de la web completen su experiencia. Leyendo por un lado las últimas noticias de la agencia, de la zona… Y por otro testimonios de antiguos clientes, una de la cosas que más ayuda a generar confianza en los futuros compradores.

Desde aquí aprovechamos para mandar un saludo a Flavio y darle las gracias por confiar en nosotros para el desarrollo de su nueva web Inmobiliaria. Si tú también te mueves dentro del mundillo inmobiliario y estás interesado en probar nuestro todo en 1 llámanos, estaremos encantados de estudiar tu caso y ofrecerte la mejor solución.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.