Facebook
Mediaelx
Últimos Desarrollos Web - 4 Inmobiliarias + 1 Curso de Idiomas en el Extranjero Últimos Desarrollos Web - 4 Inmobiliarias + 1 Curso de Idiomas en el Extranjero Últimos Desarrollos Web - 4 Inmobiliarias + 1 Curso de Idiomas en el Extranjero

Últimos Desarrollos Web - 4 Inmobiliarias + 1 Curso de Idiomas en el Extranjero
31 mayo 2016

Compartir Compartir

Ya sabes que de vez en cuando nos gusta compartir contigo las últimas páginas webs que hemos desarrollado. Es lo que pasa cuando te sientes orgullos de tu trabajo, quieres que todo el mundo se entere ;)

Esta vez te traemos 4 webs inmobiliarias y una relacionada con el mundillo de los cursos de idiomas. Como comprobarás a continuación son webs modernas, atractivas y fáciles de usar. Las empresas detrás de estos 5 trabajos tienen su futuro en Internet asegurado.

Si me acompañas te las enseño….

YNOVA. Proyectos Inmobiliarios Integrales e Interiorismo

La web de YNOVA no es la típica web inmobiliaria, y eso salta a la vista nada más aterrizar en el sitio. Un diseño muy cuidado, junto con una maquetación de los elementos exquisita, convierten a esta web en una auténtica referencia dentro del mundillo inmobiliario.

Sus propiedades están divididas en 3 categorías distintas Deluxe, Premium y Óptima, que junto con el apartado Interiorismo diferencian esta agencia inmobiliaria de Guardamar de Segura de su competencia.

Lantana Spain Properties. Quality Estate

En el caso de Lantana tenemos una web elegante, en el que se han cuidado todos los detalles. Una paleta de colores y una tipografía seleccionada con mucho mimo hacen este sitio web atractivo y distinguido.

Por otra parte, destaca también el visor de fotos que podremos encontrar en las páginas de las propiedades, un visor diferente, de gran tamaño, que mejora la experiencia de los usuarios. Otras características como los botones de Imprimir, Añadir a Favoritos o Enviar a un Amigo completan estas páginas.

Victoria Inmobiliaria | Estate Agent

Uno de los agentes inmobiliarios más importantes en la zona de  Gran Alacant, en Santa Pola. Una de los elementos diferenciadores de la web es el banner principal de la home. En este caso un vídeo de las olas del mar rompiendo en la orilla de la playa que dan la bienvenida a todos los usuarios que llegan al sitio.

Otro punto a destacar es el menú, que está oculto. Aparecerá en el extremo superior de la web una vez que hagamos click en el icono de las 3 rayitas que hay justo a la derecha del logo, un detalle muy chulo que le da un toque diferente a la web.

Target Spanish Properties

Especialistas en la zona de Costa Blanca Sur y con más de 15 años de experiencia tenemos a Target Spanish Properties. Situados en la Urbanización La Marina, cuentan con una web lista para sentar las bases de una marca que acaba de iniciar su andadura.

Apuestan por la marca España, detalle evidente nada más echar un vistazo a su logo y al nombre de la empresa, cosa que se refleja, por ejemplo, en la paleta de colores del sitio web, donde destacan el rojo y el amarillo. Otra cosa importante son los formularios que los usuarios encontrarán por toda la web, siempre accesibles y listos para captar contactos en todo momento.

Your Project Future. Cursos de Inglés en el Extranjero

Hoy terminamos con un proyecto diferente a lo habitual, que por cierto nos encantó hacer y fue todo un desafío. Hablamos de Your Project Future, una empresa que desarrolla su actividad dentro del sector de los cursos de idiomas en el extranjero.

Secciones como Cursos, Descargas, Alojamientos o Precios/Fechas ponen al alcance de los usuarios toda la información que necesitan para contratar un curso de inglés en el extranjero. Y por si todo esto fuera poco, termina de completar la web una sección de noticias o blog donde sus responsables publican las últimas novedades relacionadas con el sector de los cursos de idiomas.

 

Hasta aquí el post de hoy, ¡esperamos que te hayan gustado nuestros últimos trabajos! XDD

Y por cierto, si tú también quieres contar con tu propia web profesional no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de hablar contigo :) 

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert