Cómo exportar propiedades de forma fácil y sencilla a p

Cómo exportar propiedades de forma fácil y sencilla a prian.ru

6 Junio 2016 | Actualidad

Cuesta imaginar un agente inmobiliario sin presencia en Internet. Pero junto con una web profesional, es necesario dar visibilidad a las propiedades, por ejemplo, exportándolas a los portales internacionales de referencia. Hoy hablaremos de PRIAN.RU.

Exportar propiedades a prian.ru - portal lider Rusia

Casi 170.000 propiedades (en el momento de escribir este post) repartidas entre más de 50 países conforman el portal inmobiliario de referencia en Rusia.

Tus propiedades directas a Rusia (con amor XD)

¿Cómo llevas el ruso? No te preocupes, eso ahora mismo es lo de menos ;)

Lo que cuenta es que Rusia es un mercado con mucho potencial, y es una oportunidad inmejorable que no convendría dejar escapar. España es una de las primeras opciones del público ruso y su portal inmobiliario de referencia es prian.ru.

Un clima agradable todo el año, lo campos de golf & resort, magníficas playas y una dieta como la mediterránea son algunos de los motivos que sitúan a España entre los países preferidos del público ruso. Concretamente, la zona de Costa Blanca es una de sus preferidas, junto con la Costa Daurada, la Costa del Sol y la Costa del Maresme.

Exportando a PRIAN.RU con un solo click

Dentro de nuestro CRM inmobiliario tenemos la sección para la gestión y administración de propiedades. Desde allí podremos gestionar cualquier tipo de cuestión relacionado con un inmueble:

  • Actualizar precio
  • Modificar título/descripción
  • Añadir fotos/vídeo/planos/ficheros…
  • Editar o consultar la disponibilidad
  • Ver los datos privados….
  • “Taguearla” (Etiquetarla)
  • Optimizar etiquetas meta (SEO)

Junto con este elenco de opciones tenemos una llamada “Exportar XML”. Gracias a ella seremos capaces de exportar cualquier propiedad añadida a nuestro sistema de una forma fácil y sencilla.

Fíjate en la siguiente captura:

CRM inmobiliaria para exportar propiedades a mercado ruso

El primer botón sirve para añadir esa propiedad en concreto a un XML personalizado que, además, es compatible con Kyero. Como ves compartir propiedades con tus agentes colaboradoras también está a golpe de click. Pero vayamos a lo que nos ocupa…

El siguiente es el de “Export to Prian”, y lo único que tenemos que hacer para exportar a http://prian.ru/ es activarlo. Veríamos algo así:

boton exportacion prian.ru en Rusia

Finalmente sólo nos quedaría añadir el tipo de propiedad y la localización de la misma. Un sistema de localizaciones de 3 niveles formado por país, provincia y ciudad.

Como te decía no es necesario saber ruso para exportar tus inmuebles a Rusia. Con este sistema de exportación lo tendrás más fácil que nunca para captar clientes rusos, y aprovechar todo el potencial de uno de los mercados más interesantes de la actualidad.

¿Quieres captar más clientes rusos y no sabes por dónde empezar? Empieza por PRIAN.RU, es el portal inmobiliario internacional de Rusia más importante. Nunca antes había sido tan fácil trabajar un mercado como éste.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información, estaremos encantados de hablar contigo. Y ya sabes, compromiso ninguno :D

¡Hasta Pronto!

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.