Páginas web seguras | Certificado SSL

Google ya ha comenzado a marcar webs como no seguras

6 Julio 2018 | Actualidad

El mes de julio ya se ha iniciado y como avanzábamos en Mediaelx, Google ha comenzado a marcar como no seguras, a todas aquellas webs que no poseen el certificado SSL. Con Mediaelx aún estás a tiempo de que tus usuarios no desconfíen de su navegación. Convertimos tus páginas inseguras en páginas webs seguras.

 

Consecuencias de no tener páginas web seguras

Si crees que la advertencia de Google no puede afectar a tu web estás equivocado. Si no tienes tus páginas web seguras, Mediaelx te avisa de las consecuencias que puede repercutir seriamente a tu empresa:

  • Si tu página web basa sus ventas a través del comercio electrónico, las pérdidas puedes ser muy altas. Los usuarios no verán una web fiable para facilitar sus datos personales o bancarios, por lo que tu negocio no logrará cumplir sus objetivos.
  • El boca a boca puede ser muy costoso para el devenir de tu empresa. Si tu mercado es muy competitivo, todos aquellos clientes o potenciales que vean que tu web no tiene el protocolo https, pueden depositar su confianza en otro negocio similar al tuyo. Impide que eso ocurra, y deja que Mediaelx te preste sus servicios.
  • Si estás invirtiendo en el posicionamiento web de tu página (SEO), Google penalizará gravemente tu sitio web. Al comprobar que no posee un certificado de seguridad, te irá bajando posiciones en los motores de búsqueda. De este modo, los usuarios dejarán de ver el nombre de tu negocio en las primeras listas de Google.
  • Perderás prestigio entre tus usuarios cuando se den cuenta que están navegando por una página web que no está reconocida y que no se preocupa por la privacidad de sus clientes.
 

Confía en Mediaelx para convertir tus páginas web seguras

Si te has dado cuenta que tus páginas no poseen el certificado SSL y quieres que tus clientes puedan comprobar que tu empresa posee páginas web seguras, confía en Mediaelx. Te instalamos el protocolo https a todas tus páginas.

Si quieres conocer más sobre este servicio, puede venir a nuestra oficina principal, situada en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, 03201 Elche (Alicante). Si deseas llamarnos por teléfono para recibir más información, llámanos al 966 222 989.

Por último, si quieres mantenerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, mándanos un mail a info@mediaelx.net.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.