Facebook
Mediaelx
El Misteri d´Elx estrena su nueva página web de la mano de Mediaelx El Misteri d´Elx estrena su nueva página web de la mano de Mediaelx El Misteri d´Elx estrena su nueva página web de la mano de Mediaelx

El Misteri d´Elx estrena su nueva página web de la mano de Mediaelx
4 julio 2018

Compartir Compartir

¡Mediaelx está de enhorabuena!

El Misteri d´Elx estrenó ayer, a las 11:00 horas en la Casa de la Festa, su nueva página web. Han pasado poco más de 3 meses desde que se firmara el acuerdo entre Mediaelx y el Patronato de la Fundación del Misteri, por el cual nuestra empresa se comprometía a donar el 50% del coste de la nueva web. Y hoy ya es una realidad.

Mediaelx ha trabajado a ¨capa y espada¨ para que la representación religiosa por excelencia de Elche pudiera tener disponible hoy su nueva página web. Nuestro socio fundador, Miguel Moreno, ha intervenido en la presentación para explicar los puntos más novedosos de la nueva web, bajo la atenta mirada de representantes del Misteri d´Elx y medios de comunicación.

El Misteri d´Elx estrena su nueva página web de la mano de Mediaelx

¿Cuáles son los aspectos más llamativos de la nueva página web del Misteri d´Elx?

  • Diseño Responsivo. podríamos catalogarlo como el punto más novedoso de la nueva página. Mediaelx ha elaborado un diseño pensando por y para la adaptación de la web, a los diferentes dispositivos móviles (Mobile First). El resultado ha sido asombroso.
  • Menú en formato sticky bar. Para elaborar un estilo moderno, limpio y atractivo, Mediaelx ha desarrollado un menú principal vertical, situado en la parte izquierda de la web. Desde esta barra de herramientas, el usuario puede acceder a todas las categorías de la página.
  • Enlaces a Redes Sociales. 
  • Mejora de la velocidad de carga. Mediaelx ha mejorado la velocidad de carga de la página web. Al pesar mucho menos que el anterior sitio web, los navegantes podrán disfrutar de una navegación más fluida. 
  • Rediseño del buscador. En esta nueva versión, los amantes del Misteri d´Elx podrán acceder a un nuevo buscador, rediseñado para ser más útil. Ahora el amante del Misteri d´Elx podrá encontrar la información que busca, insertado la palabra clave pertinente. Esta herramienta se encentra localizada en la esquina inferior izquierda del página principal de la web.

En Mediaelx estamos muy contentos con el resultado final y orgullosos de que el Patronato de la Fundación haya depositado su confianza de nuevo en nosotros, para diseñar la nueva página del Misteri d´Elx.

Entra ya en https://www.misteridelx.com/ y descubre sus cualidades.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert