SEO inmobiliario | Posicionamiento Web

¿Por qué contratar nuestro servicio SEO inmobiliario?

18 Julio 2018 | SEO / Posicionamiento web

Si eres una agencia inmobiliaria y estás buscando una empresa que ayude a posicionar tu negocio en las primeras listas de los motores de búsqueda, confía en nuestro servicio SEO inmobiliario.

  • Te ayudamos a que el nombre de tu agencia aparezca tanto en Google como en otros buscadores

Sabemos que en el mundo del sector inmobiliario los clientes suelen proceder de diferentes regiones y países. Cada uno tiene sus costumbres a la hora de acceder a Internet. Por esa razón, Mediaelx trabajará para que en cualquier motor de búsqueda, tu página web pueda aparecer siempre

  • Posicionamos tu web en base a unos criterios de búsqueda de palabras claves

Para que el SEO surta su efecto, nuestros profesionales en Marketing Online se encargarán de hacer un estudio de palabras claves de tu negocio, para así poder cumplir con los objetivos.

  • Crearemos contenidos de forma periódica para ayudar a tu posicionamiento

En Mediaelx disponemos de un equipo de redacción encargado en la elaboración periódica de textos, creación de meta-etiquetas, noticias, etc. Publicaremos de forma habitual estos contenidos, los cuales ayudarán considerablemente al posicionamiento web de tu página.

  • Te optimizamos las imágenes para mejorar los resultados de tu SEO

Una web con imágenes optimizadas y con fotografías llamativas, genera un enriquecimiento ostensible al tráfico de tu página. Reducirás la velocidad de carga de la web y mejorarás la experiencia de usuario, entre otros. Dos aspectos fundamentales para el posicionamiento web.

 

Además de ofrecer un servicio SEO inmobiliario, te ofrecemos un servicio SEM

Mediaelx no solo es especialista en el posicionamiento web a través de su servicio SEO inmobiliario. Ofrecemos posicionamiento mediante Marketing en motores de búsqueda (SEM).

Te elaboraremos campañas publicitarias en aquellas propiedades o servicios que quieras destacar de tu agencia inmobiliaria, con el fin de que puedas aumentar el tráfico de tu web y puedas recibir un mayor número de consultas.

 

Si quieres conocer más sobre nuestro SEO inmobiliario, contacta con nosotros

Si estás interesado en conocer más sobre las prestaciones de nuestro servicio SEO inmobiliario, puedes contactar ahora con nosotros y obtener la información que necesitas.

Puedes venir a conocernos en persona a Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, 03201 Elche (Alicante). De igual modo, puedes llamarnos, si lo prefieres, a nuestro número de teléfono de atención al cliente: 966 222 989.

Por último, puedes enviarnos un mail a info@mediaelx.net con tus datos y cuestiones. Te responderemos en el menor tiempo posible.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.