✔ Grupo de Facebook inmobiliario de Mediaelx

Comparte tus propiedades en el grupo de Facebook de Mediaelx

24 Julio 2018 | Actualidad

Si eres agente inmobiliario y cliente de Mediaelx has de saber que tus compradores o posibles, puedes conocer más cualidades de tus propiedades mediante Facebook. Mediaelx ha creado un grupo llamado ‘Properties in Costa Blanca & Costa Cálida |  Casas en España” para que todas las empresas encargadas en la venta de inmuebles puedas compartir sus propiedades en esta red social.

Si te unes al grupo de Facebook inmobiliario de Mediaelx podrás aumentar las probabilidades de ventas, tendrás la oportunidad de conocer preferencias y gustos de otros clientes potenciales, de dar un plus de calidad y originalidad a tu empresa y de aumentar, por qué no, los seguidores de tu página de Facebook.

Lo bueno de este grupo de Facebook, es que es totalmente gratis. Ningún agente inmobiliario tendrá que pagar por mostrar sus viviendas en él. Mediaelx ha creado es grupo para ayudar a toda inmobiliaria de la Costa Blanca y Costa Cálida, independientemente de sus relaciones para con la empresa.

 

Únete ya al grupo de Facebook para Agentes Inmobiliarios:

https://www.facebook.com/groups/properties.costa.blanca.spain/   

 

Si aún no tienes una página de Facebook, Mediaelx te la puede crear y gestionar

Si quieres estar a la orden del día de tu sector laboral en Facebook, pero no posees una página que pueda ayudarte a ampliar el campo de visibilidad de tu negocio, Mediaelx te ayuda a crearla y gestionarla.

Te creamos tu página oficial de Facebook para que, además de dar a conocer tus propiedades en nuestro grupo, lo puedas hacer en tu perfil profesional. Podrás compartir propiedades desde tu página web e informar de los últimos servicios de tu empresa. Si no te ves capacitado/a para actualizar los datos diariamente, nuestro equipo te gestiona tu página. Aumentaremos tus seguidores con publicaciones constantes y campañas publicitarias.

 

Si quieres conocer más sobre este servicio, ponte en contacto con Mediaelx

Si quieres informarte más acerca del servicio de gestión de redes sociales de Mediaelx, puedes venir a preguntarnos tus dudas a Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, 03201 Elche (Alicante).

Llámanos al teléfono 966 222 989 o envíanos un mail a nuestro correo electrónico: info@mediaelx.net

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.