Facebook
Mediaelx
Exporta tus propiedades a través de Ubiflow Exporta tus propiedades a través de Ubiflow Exporta tus propiedades a través de Ubiflow

Exporta tus propiedades a través de Ubiflow
26 julio 2018

Compartir Compartir

Si la semana pasada Mediaelx anunciaba que sus clientes inmobiliarios podían exportar sus propiedades a Fotocasa, ahora podemos informar que también lo pueden hacer a través de Ubiflow, empresa de reconocido prestigio en Francia que actúa como pasarela en portales inmobiliarios.

Ubiflow es un portal de anuncios que cuenta con una sección para agencias inmobiliarias. Con Mediaelx podrás contar con un servicio profesional que trabajará para que tus viviendas lleguen al cliente final. Nos encargamos elaborar todo el proceso que es necesario llevar a cabo para que los inmuebles terminen en el portal inmobiliario especificado por el agente.

Ubiflow da cabida a numerosos y populares portales inmobiliarios, como por ejemplo, Immoweb. Se trata del primer portal líder de anuncios de inmuebles de Bélgica. Immoweb existe desde casi 25 años y cubre todo el territorio belga.

De este modo, si tu clientela potencial se halla, sobre todo, en los países francófonos, confía en Mediaelx para que mediante Ubiflow, podamos llegar al portal inmobiliario que desees.

 

¿Quieres exportar tus propiedades hacia otros países europeos?, Medielx te ayuda a ello

En Mediaelx no solo contamos con la exportación a portales inmobiliarios francófonos. En nuestra empresa de desarrollo web en Elche podrás publicar tus inmuebles tanto en el mercado nacional, como en otros países europeos.

Si eres un agente inmobiliario que desea exportar tus inmuebles a España, Mediaelx te los traslada a portales importantes como: Idealista, Ya Encontré, Pisos.com, En Alquiler…

Si por el contrario, te gustaría enviar tus viviendas a otros portales extranjero, Mediaelx te ofrece la posibilidad de exportar tus propiedad a: Prian, Rightmove, ThinkSpain, Zopla, Kyero, etc.

 

Contrata nuestra exportación a Ubiflow y haz que tus clientes/potenciales conozcan tus propiedades

Contrata ahora nuestra exportación a Ubiflow y permite que todos aquellos que desean conocer tus propiedades en venta lo puedan hacer. Mediaelx te abre las puertas de su oficina para que venga a informarte mejor de este fantástico servicio.

Te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 - 03201 Elche (Alicante). Si quieres llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico antes de venir en persona a Mediaelx, puedes hacerlo o bien, marcando el 966 222 989 o bien, enviando un mail a info@mediaelx.net.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert