Facebook
Mediaelx
Mediaelx participó en el SEO Plus 2018 Mediaelx participó en el SEO Plus 2018 Mediaelx participó en el SEO Plus 2018

Mediaelx participó en el SEO Plus 2018
30 julio 2018

Compartir Compartir

El pasado viernes se celebró en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, el congreso SEO Plus 2018. El evento reunió a los principales integrantes del posicionamiento nacional para hablar de las últimas novedades del posicionamiento en buscadores.

Mediaelx estuvo presente en el acto con el fin de seguir aprendiendo los últimos conceptos de SEO para ofrecer a nuestros clientes los servicios más novedosos y actualizados del mercado. Nuestro objetivo no es otro que el de no estancarnos en brindar los mismos productos año tras año.

Nuestra empresa de SEO en Alicante quiere que nuestros clientes siempre puedan disfrutar de las últimas novedades en posicionamiento web. Por esa razón, nuestro departamento de Marketing Online estuvo muy atento a los nuevos conceptos en SEO, tomando nota y trasmitiendo información al momento por redes sociales.

 

¿Qué contenidos de posicionamiento web se habló en el SEO Plus 2018?

En el SEO Plus 2018 se abarcaron múltiples temas relacionados con el posicionamiento en buscadores. Desde las 9:15 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Más de 10 horas donde expertos en SEO hablaron de las últimas actualizaciones del sector, bajo la atenta mirada de un Paraninfo de la UA lleno.

Algunos de los puntos principales que se abordaron en el congreso fueron:

  • Indexación SEO
  • Semrush
  • Oportunidades SEO
  • Scrapping avanzado
  • Automatización web
 

Si buscas una empresa de SEO en Alicante de garantías y profesional, acude a Mediaelx

Si tras leer esta noticia deseas que tu página web pueda incorporar las últimas novedades del posicionamiento web para aparecer entre las primeras búsquedas de Internet, confía en Mediaelx: tu empresa SEO en Alicante.

Mediaelx te ofrece la oportunidad de venir a conocer nuestra sede para que puedas conocer cómo trabajan nuestros profesionales y para que puedas resolver todas aquellas dudas que te surjan.

Estamos situados en Elche, en calle Vicente Blasco Ibáñez, 58. Si quieres llamarnos antes para realizar una primera toma de contacto, puedes hacerlo marcando el 966 222 989. Además, disponemos de correo electrónico para que puedas formularnos tus dudas por escrito. Mándanos tu mail a info@mediaelx.net

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert