Facebook
Mediaelx
El Museo de Pusol vuelve a confiar en Mediaelx para el rediseño de su página web El Museo de Pusol vuelve a confiar en Mediaelx para el rediseño de su página web El Museo de Pusol vuelve a confiar en Mediaelx para el rediseño de su página web

El Museo de Pusol vuelve a confiar en Mediaelx para el rediseño de su página web
1 agosto 2018

Compartir Compartir

Han pasado nueve años desde que Mediaelx hiciera por primera vez, una página web para el Museo de Pusol. Después de casi una década, el centro cultural sigue confiando en nuestra empresa de desarrollo web en Elche. Esta vez ha sido con el rediseño de la web.

Un rediseño que incorpora muchísimas novedades. La primera de ellas se nota a simple vista cuando accedes a ella: una web moderna, atractiva y personalizada. Los cambios en el rediseño han sido varios debido a los constantes avances tecnológicos de la sociedad. Sin embargo, el objetivo de Mediaelx ha sido adaptar la web a los nuevos tiempos, manteniendo la esencia del Museo de Pusol. Y pensamos que lo hemos conseguido.

Con este nuevo diseño de web, el usuario podrá acceder a ella desde su dispositivo móvil, podrá concertar una visita al instante, podrá acceder a las redes sociales del museo, etc.

El acuerdo de colaboración entre el Museo de Pusol y Mediaelx va más allá de modernizar la web del centro. Desde nuestra empresa queremos apostar por el mantenimiento de la inculcación de la cultura ilicitana. Así lo indica también el Diario Información, que se ha hecho eco de dicho acuerdo:

https://www.diarioinformacion.com/elche/2018/07/31/acuerdo-difusion-cultural/2048385.html

Si deseas ver como ha quedado el nuevo rediseño de la web del Museo de Pusol, entra aquí: https://www.museopusol.com

 

¿Quieres una página web similar a la del Museo de Pusol?

Si has visitado la página web del Museo de Pusol y quieres que tu empresa tenga una web parecida, solo tienes que confiar en la profesionalidad de Mediaelx. Te elaboramos una web a medida, una web con las características que desees, una web pensada para ti y para tus clientes.

Nuestras webs disponen de versión responsive para que cualquier persona pueda acceder a tu web desde cualquier parte del mundo. Además, Mediaelx desarrolla páginas webs adaptadas al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GPDR).

 

Ponte en contacto con Mediaelx y disfruta de una web personalizada

Si estás pensando en que tu empresa disponga de página web, o ya la tienes y deseas que esté rediseñada, Mediaelx te ayuda a ello. Ven a conocer más información en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 – Elche (Alicante) –

Puedes contactar con nosotros por teléfono, llamando al 966 222 989 o enviando un mail a: info@mediaelx.net 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert