✅Chat online en tu página web | Sistema de contacto web

Importancia de tener un chat online en tu página web

28 Agosto 2018 | Páginas web profesionales

Con el principal objetivo de cumplir las expectativas de nuestros clientes, Mediaelx dispone de un sistema de comunicación en vivo como múltiples ventajas. En Mediaelx queremos que conozcas la importancia de tener un chat online en tu página web. Por eso, te facilitamos algunas de las varias características que ofrece nuestro sistema de mensajería instantánea con el usuario.

  • Aumento de la satisfacción del cliente

El hecho de que un cliente acceda a tu página web y sin más dilación le aparezca un cuadro de chat, le facilita cualquier acción para poder contactar contigo. De manera directa, el cliente podrá realizar sus cuestiones y tú o tus empleados responderlas. Así, el nuevo usuario notará que ha sido complacido, con el aumento de satisfacción que conlleva.

Además, si no estás conectado, la persona que entre a tu web también podrá contactar contigo mediante un formulario de contacto automático. El cliente mandará un mensaje, facilitando su correo, y en el momento que te conectes a tu bandeja de entrada de mensajes offline, podrás contestarle.

  • Mayor probabilidad de conversión

El cliente que se muestre interesado en tus productos y acceda a tu web, busca una atención casi inmediata. Mediante nuestro chat en vivo podrás interactuar con más de 5 clientes simultáneamente. A mayor preocupación por el usuario, mayor probabilidad de convertirlo en tu nuevo cliente.

  • Incremento del tráfico de tu página web

Todos aquello usuarios que utilizan el chat online, suelen navegar por la web el triple de veces. Con este hecho, podrás incrementar el tráfico de tu página web y mejorar así tu SEO (posicionamiento web).

 

¿Aún no tienes un chat online en tu página web?

En Mediaelx te creamos una web personalizada y te incluimos este servicio de comunicación en vivo. Si ya la tienes pero quieres instalarte nuestro chat online en tu página web, Mediaelx te abre sus puertas.

Nos puedes encontrar en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, 03201 Elche (Alicante). Si deseas conocer más información acerca de nuestro chat online, puedes también llamarnos al 966 222 989 o enviarnos un mensaje a nuestro correo electrónico info@mediaelx.net.

La comunicación directa e instantánea puede ser tu solución

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.