✅ CRM para agencias inmobiliarias | Software Profesiona

Descubre los beneficios de nuestro nuevo CRM para agencias inmobiliarias

5 Septiembre 2018 | CRM inmobiliario

Después de agrupar todas las peticiones y necesidades de nuestros clientes inmobiliarios, Mediaelx ha elaborado, de manera exclusiva, un CRM para agencias inmobiliaria. Se trata de un software que permitirá al usuario gestionar sus propiedades de un modo más sencillo, eficaz y útil. En definitiva, un panel de control web, pensado por y para el vendedor de inmuebles.

Una de las principales novedades de nuestro CRM inmobiliario es la posibilidad que tienen los agentes en poder organizar su página web desde cualquier parte del mundo. Gracias a la versión responsive que Mediaelx a implementado en este CRM, los vendedores podrán subir propiedades o incluir información nueva (vendido, alquilado, reservado…) desde el lugar donde estén trabajando.

Otro de los muchos beneficios que ofrece nuestro nuevo software inmobiliario es la posibilidad de gestionar tareas, consultas, citas pendientes con clientes, etc. Se trata de una buena herramienta de comunicación entre empresa – trabajador | empresa – cliente. Tendrás la oportunidad de tener toda tu jornada laboral en un calendario personalizado. Podrás programar llamadas a clientes, envíos de correos con propiedades, newsletter…

 

¿Qué más novedades incluye nuestro CRM para agencias inmobiliarias?

 

  • Opción de mejorar el posicionamiento web de tus propiedades

Nuesto CRM para agencias inmobiliarias incorpora diferentes opciones para mejorar el SEO de tus viviendas. Podrás añadir una descripción optimizada, imágenes de calidad, videos, titulares llamativos, etc.

  • Disposición de pasarelas a los portales inmobiliarios más conocidos

Si deseas compartir tu archivo XML de propiedades en diferentes portales inmobiliarios, Mediaelx te da la opción de compartir tus inmuebles con tan solo un clic. Trabajamos con los portales más populares en el ámbito nacional e internacional.

  • Obtén un CRM adaptado al idioma que desees

Mediaelx te elaborada un panel de control web, en el idioma que desees. Así, si disponemos de varios agentes inmobiliarios que dominan una lengua u otra, podrán trabajar cómoda y adecuadamente. Personalizamos tus necesidades y las plasmamos en un software a medida.

 

Si quieres conocer más sobre nuestro CRM para agencias inmobiliarias, contáctanos

Si necesitas más detalles de nuestro CRM para agencias inmobiliarias, solo has de contactar con nosotros. Puedes venir a conocer a nuestro equipo en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, 03201 Elche (Alicante).

Llámanos si lo deseas al 966 222 989 o envíanos un correo electrónico a info@mediaelx.com . Te atenderemos estupendamente y te realizaremos un presupuesto a medida sin compromiso alguno.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.