➞ Diseño de Tiendas virtuales | E -Commerce

Comercializa tu negocio en Internet con nuestro diseño de tiendas virtuales

18 Septiembre 2018 | Tienda online

Mediaelx quiere ayudarte a que cualquiera de tus clientes pueda comprar tus productos por Internet. Para ello, nuestra empresa dispone de un servicio de diseño de tiendas virtuales profesional y personalizado. Con una E –Commerce a tu medida, tu negocio será más novedoso y accesible para los usuarios.

Dentro de nuestros diferentes servicios que ofrecemos, resalta el de la personalización. Mediaelx no desarrolla tiendas online estándar, sino que cada una es independiente de la otra. Los clientes nos facilitan las necesidades que quiere que su negocio ofrezca en Internet y nosotros se las adaptamos. Desarrollamos una tienda online personalizada para que tanto la empresa como el cliente puedan satisfacer sus objetivos.

Uno de los aspectos más importantes de nuestra creación de E –Commerce, aparte de la personalización, es la usabilidad. Todas nuestras tiendas online están adaptadas a cualquier dispositivo móvil (diseño responsivo) para que los usuarios puedan comprar tus productos desde cualquier parte del planeta. De este modo, sacarás el mayor partido a tu negocio virtual.

 

¿Qué otros elementos incorpora nuestro diseño de tiendas virtuales?

  • Con nuestro diseño de tiendas virtuales nunca te habrá resultado tan fácil vender tus productos por Internet. Con Mediaelx podrás disponer de un catálogo de artículos y una tienda online a la vez. Facilita a tus clientes todos los servicios que prestas para que puedan satisfacer sus necesidades y tú logres tus metas.
  • Con nuestras E – Commerce podrás gestionar tus productos tú mismo, podrás administrar el stock, las facturas… Todo ello y más gracias a un panel de control privado sencillo de usar y muy intuitivo.
  • ¿Tienes clientes extranjeros? Medielx te desarrolla tu tienda online en varios idiomas para que cualquier persona, independientemente de su nacionalidad, puedan comprar tus productos.

 

No esperes más y da a conocer tu negocio en Internet con nuestro diseño de tiendas virtuales

Si estás preparado para dar a conocer tu negocio en Internet, no esperes más tiempo y contrata nuestro servicio de diseño de tiendas virtuales. Puedes consultar más información sobre nuestras tiendas online, visitándonos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, 03201 Elche (Alicante), llamándonos al teléfono 966 222 989 o bien, enviándonos un correo electrónico a info@mediaelx.net

Estamos a tu entera disposición de lunes a jueves, de 8:00 a 16:30 horas y los viernes de 8:00 a 14:00 horas. Ven a conocer a Mediaelx y descubre lo que somos capaces de hacer para tu proyecto online.

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.