Facebook
Mediaelx
Crece la venta de inmuebles en Costa Blanca y Mediaelx te ayuda a beneficiarte de ello Crece la venta de inmuebles en Costa Blanca y Mediaelx te ayuda a beneficiarte de ello Crece la venta de inmuebles en Costa Blanca y Mediaelx te ayuda a beneficiarte de ello

Crece la venta de inmuebles en Costa Blanca y Mediaelx te ayuda a beneficiarte de ello
26 septiembre 2018

Compartir Compartir

Quedan 4 meses para finalizar el año 2018 y la venta de propiedades en la Costa Blanca (Alicante) continúa creciendo de manera exponencial. Cada año son más los extranjeros que deciden comprar una vivienda en esta zona de España, por lo que muchos de ellos necesitan una agencia inmobiliaria en quien confiar.

Nuestra empresa de diseño web para inmobiliarias quiere ayudar a que todo agente inmobiliario en la Costa Blanca logre convertir esos turistas interesados, en clientes reales.

El inglés, sueco y belga son las tres nacionalidades que más han invertido en viviendas en Alicante. En total han sido 1.404, 687 y 597 viviendas vendidas, respectivamente. Este dato es importante para conocer los idiomas que deberíamos activar en una página web. Mediaelx desarrolla webs personalizadas en las que incluye portales multi-idioma.

El 2018 ha sido un año donde se han diversificado las ventas. Por esa razón, Mediaelx aconseja tener disponibles la mayoría de traducciones posibles. Sin ir más lejos, a los tres países anteriores, les siguen otros importantes como: Alemania, Francia, Noruega, Rusia u Holanda. Cada vez es más importante conocer el tráfico de clientes interesados en una propiedad en Costa Blanca. Por eso, es de vital importancia disponer de una web adaptada a las necesidades del cliente.

Nuestra empresa de diseño web para inmobiliarias también te aconseja que apuestes por el SEO

Tener una página web profesional es el punto de partida para adentrarse en el mundo online. Ofrecer una web con varios idiomas es punto diferencial entre un comercio u otro. Nuestra empresa de diseño web para inmobiliarias te facilita otro sector clave para lograr los objetivos: el SEO (posicionamiento web).

Mediante una SEO profesional podrás ir escalando posiciones en la búsqueda orgánica de Google. Los clientes podrán encontrarte más fácilmente, gracias a posicionarte entre las primeras listas online.

Cada vez son más los extranjeros que se ponen en contacto con una inmobiliaria desde su país de residencia. Si apuestas por nuestro SEO, trabajaremos para que sea tu agencia la que reciba ese mensaje, ya sea a través de Internet o por Redes Sociales.
Asimismo, te elaboraremos informes mensuales para que conozcas la procedencia de cada uno de los clientes potenciales, con el fin de que sigas aumentando las probabilidades de éxito.

 

Contacta ahora con nuestra empresa de diseño web para inmobiliarias y saca partido al crecimiento de las ventas en Costa Blanca

Si quieres aprovecharte de la información que acabamos de facilitarte, solo has de ponerte en contacto con nuestra empresa de diseño web para inmobiliarias.

  • Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, 03201 Elche (Alicante)
  • 966 222 989
  • info@mediaelx.net

 

Imagen:diarioinformacion.com

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert