Facebook
Mediaelx
¡Ya somos más de 500 miembros en el grupo de Facebook inmobiliario de Mediaelx! ¡Ya somos más de 500 miembros en el grupo de Facebook inmobiliario de Mediaelx! ¡Ya somos más de 500 miembros en el grupo de Facebook inmobiliario de Mediaelx!

¡Ya somos más de 500 miembros en el grupo de Facebook inmobiliario de Mediaelx!
3 octubre 2018

Compartir Compartir

El grupo de Facebook inmobiliario de Medielx sigue creciendo a pasos agigantados. En tan solo seis meses hemos superado la cifra de 500 miembros. Nos alegra saber que son muchos los agentes inmobiliarios que han confiado en esta herramienta que les hemos facilitado, para publicar sus propiedades en la Costa Blanca (Alicante) y Costa Cálida (Murcia).

Para todos nuestros clientes inmobiliarios que aún no conozcan este grupo de Facebook, le recordamos que se trata de una gran oportunidad de dar a conocer, totalmente gratis, las características de sus viviendas. Como muchos de vosotros sabéis, Facebook es la red social más utilizada por la sociedad. Compartiendo tus propiedades podrás disponer de otra vía de venta del inmueble, informarte de las necesidades de otros clientes interesados en propiedades similares y dotarás de un plus de profesionalidad a tu agencia.

Si quieres ser partícipe de esta gran posibilidad que te ofrece Mediaelx de compartir a diario tus viviendas, únete a nuestro grupo de Facebook inmobiliario: “Properties in Costa Blanca & Costa Cálida | Casas en España”. Puedes entrar en la aplicación y buscar este nombre o acceder directamente pinchando en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/groups/properties.costa.blanca.spain/

 

Si no eres un activo en Facebook, tranquilo, Mediaelx trabaja por ti

Además de ser experto en la creación de páginas web inmobiliarias, Mediaelx cuenta con un equipo especializado en la gestión de redes sociales. Nuestra empresa de marketing digital en Elche puede crearte una página de Facebook profesional y gestionarla a diario para ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Si cuentas con nuestros servicios podremos publicar tus propiedades en este grupo inmobiliario, así como compartir las cualidades de tu agencia en tu tablón. Te ayudaremos a dar a conocer el nombre de tu compañía, a aumentar el número de seguidores, a realizar campañas publicitarias para ganar más tráfico web, conversiones, ventas…En definitiva, trabajaremos para cumplir con tus objetivos.

Hoy en día es muy importante tener presencia en las redes sociales. Si quieres comenzar a introducirte en este mundo o quieres reforzar tus redes sociales, confía en nuestro commnunity manager en Elche.

 

Si estás interesado en nuestra gestión de redes sociales, contacta ahora con Mediaelx

Si deseas conocer más información acerca de nuestro servicio de gestión de redes sociales en Elche, ponte en contacto con nosotros. Puedes obtener más detalles visitándonos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, 03201 Elche (Alicante), llamándonos al 966 161 282 o bien, enviándonos un mail a info@mediaelx.net

Síguenos en:

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert