Facebook
Mediaelx
Vende tus propiedades con nuestro diseño de páginas web para inmobiliarias Vende tus propiedades con nuestro diseño de páginas web para inmobiliarias

Vende tus propiedades con nuestro diseño de páginas web para inmobiliarias
17 octubre 2018

Compartir Compartir

Mediaelx te ayuda a mejorar la venta de tus propiedades mediante nuestro excelente diseño de páginas web para inmobiliarias. A continuación, te adelantamos algunas de las muchas cualidades que caracterizan a nuestras webs profesionales:

  • Webs personalizadas y autogestionables: nuestra empresa dispone de un equipo cualificado de diseñadores y programadores web que crearán una página web a imagen y semejanza de tu agencia inmobiliaria. Mantendremos la esencia de tu negocio, añadiéndole el toque profesional y moderno que nos caracteriza. Además, tendrás la posibilidad de gestionar tú mismo la web, gracias a nuestro panel de control privado: publicación de propiedades, actualización de información, contacto con clientes, consultas…
  • Publicación directa en portales inmobiliarios: En Mediaelx creamos webs con pasarelas que conectan directamente con los portales inmobiliarios nacionales e internacionales más destacados. Con tan solo un click, podrás publicar las propiedades que desees.
  • Webs preparadas para su posicionamiento en buscadores: nuestro diseño de páginas profesionales se crean pensando desde el inicio en el SEO de la web. De este modo, podemos incluir todo el contenido necesario para que tu página web aparezca entre las primeras listas de búsquedas de Internet.

 

¿Nuestro diseño de páginas web para inmobiliarias está adaptado a los dispositivos móviles?

La realidad es que esta pregunta nunca debería cuestionar. Por su puesto que el diseño de páginas web para inmobiliarias que realiza Mediaelx está preparado para visualizarse en los dispositivos móviles.

Este hecho te beneficiará a ti como agente inmobiliario y beneficiará a tus clientes. En primer lugar, la posibilidad de gestionar tus propiedades desde cualquier parte del mundo te facilitará tu trabajo, considerablemente.

En segundo lugar, que un potencial cliente pueda ver la casa que quiere desde un aparato tecnológico, que no sea el ordenador de escritorio, generará experiencia de usuario y aumentará las probabilidades de venta.

 

Si deseas conocer todas las ventajas de nuestro diseño de páginas web para inmobiliarias, contacta con nosotros

Si necesitas más información para decantarte por nuestro diseño de páginas web para inmobiliarias, puedes contactar con Mediaelx y recibir todos los detalles del mismo. Estamos situados en Elche (Alicante), en calle Vicente Blasco Ibáñez, 58.

Nuestro número de teléfono de atención al cliente es el 966 222 989 y nuestra dirección de correo electrónico: info@mediaelx.net

Puedes seguir nos también en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Google Plus: https://plus.google.com/+MediaelxNet

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/15239060/

Compartir Compartir

WhatsApp