Facebook
Mediaelx
3 Cualidades de nuestro nuevo software de gestión inmobiliaria 3 Cualidades de nuestro nuevo software de gestión inmobiliaria 3 Cualidades de nuestro nuevo software de gestión inmobiliaria

3 Cualidades de nuestro nuevo software de gestión inmobiliaria
24 octubre 2018

Compartir Compartir

En Mediaelx Web Design hemos desarrollado un nuevo software de gestión inmobiliaria con el único propósito de mejorar la vida laboral de nuestros agentes inmobiliarios. Nuestra empresa de creación de webs inmobiliarias en Elche te facilita tres de las muchas cualidades que caracterizan a nuestro nuevo CRM Inmobiliario:

 

  • Conversión directa de consulta a cliente

A partir de ahora, podrás convertir rápida y fácilmente una consulta de un lead (usuario interesado) en un cliente. Dicha consulta puedes saber si procede de tu página web o de portales inmobiliarios. Tienes la posibilidad de reunir toda la información necesaria para llevar a cabo una perfecta gestión.

 

  • Envío de propiedades a clientes en base a sus gustos

Con nuestro software para páginas web inmobiliarias puedes saber los criterios de búsqueda que ha utilizado un usuario para buscar una de tus propiedades. Gracia a esa información, puedes posteriormente enviar (al instante) más viviendas que engloban las necesidades que ese cliente está buscando. De este modo, aumentarás su satisfacción y por ende, el porcentaje de venta.

 

  • Panel de control accesible desde dispositivos móviles

Nuestro CRM inmobiliario en Elche te permite gestionar tus propiedades y clientes desde cualquier dispositivo móvil. Podrás dar de alta nuevas viviendas, administrar usuarios, planear citas o actualizar información del inmueble, entre otras cosas, desde donde estés.

 

Publica propiedades a los principales portales inmobiliarios con nuestro nuevo software de gestión inmobiliaria en Elche

Una de las múltiples ventajas que podrás aprovechar si apuestas por nuestro nuevo software de gestión inmobiliaria es la publicación directa de propiedades a los diferentes portales inmobiliarios.

Nuestros programadores web en Elche pueden activarte pasarelas que conecten directamente con los colaboradores inmobiliarios. En un paso sencillo, tus inmuebles estarán dándose a conocer en otras plataformas del sector.

 

Ven a Mediaelx y conocer más detalles de nuestro software para gestión inmobiliaria

Si deseas conocer más información de las cualidades que diferencian a nuestro nuevo software de gestión inmobiliaria, puedes contactar con nuestra empresa de diseño y desarrollo web en Elche.

Nuestra oficina la puedes localizar en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58. Si deseas llamarnos por teléfono para hablar con uno de nuestros profesionales, puedes hacerlo marcando el 966 222 989.

Para más formas de contacto, mándanos un mail a info@mediaelx.net

Si lo deseas, puedes contactar también por nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Google Plus: https://plus.google.com/+MediaelxNet

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/15239060/

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert