【Diseño de tienda online en Elche | E-Commerce】

Ofrece tus productos al mundo con nuestro diseño de tienda online

31 Octubre 2018 | Tienda online

¿Acabas de montar un negocio? ¿Estás pensando en vender tus productos en Internet? Mediaelx te ayuda a profesionalizar tu negocio mediante nuestros increíble diseño de tienda online en Elche. Te ofrecemos la posibilidad de dar a conocer tus servicios a todo el mundo, con una E-Commerce desarrollada por y para ti.

Nuestra empresa de desarrollo y diseño web en Elche cuenta con un equipo experto en su sector, cualificados para crear y posicionar tu proyecto online. Nos encargaremos de analizar al detalle tus necesidades para posteriormente, plasmarlas en una tienda virtual. Personalizaremos cada detalle de tu empresa, con el único fin de mantener la esencia de tu negocio y de ofrecer tus productos de una manera más actualizada.

En resumidas cuentas, Mediaelx te da ese impulso que necesita tu empresa para introducirse en el mercado online. Si deseas vender tus productos en Internet, nuestra empresa de diseño web en Elche te presta sus servicios.

 

3 características de nuestro diseño de tienda online

  • Descripción completa y optimización del producto

En nuestra creación de tiendas virtuales podrás escribir una descripción detallada del producto para que tus clientes puedan estar informados de todas las características de artículo: precio, tallas, galería de imágenes, opciones, existencias, facturas, stock…

 

  • Posibilidad de comprar desde dispositivos móviles

Nuestra empresa de tiendas online en Elche diseña proyectos adaptados a los dispositivos móviles. De este modo, tus clientes podrán acceder a tu E-Commerce y comprar desde cualquier parte del mundo.

 

  • Área privada para clientes

En Mediaelx de desarrollado con panel de control interno para que puedas gestionar tu tienda online de forma sencilla y rápida: control de registros de pedido, estadísticas, contactos con los clientes, etc.

 

Si quieres conocer más información sobre nuestro diseño de tienda online en Elche, contáctanos

Estas son algunas de las muchas características que disponen nuestro diseño de tienda online. Si deseas conocer más detalles de la que podría ser tu futura E-Commerce, ponte en contacto con nosotros.

La oficina de Mediaelx está ubicada en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, 03201 Elche (Alicante). Nuestro número de atención al cliente es el 966 222 989. Si deseas mandarnos un correo electrónico, puedes escribirnos a info@mediaelx.net

De igual modo, puedes seguirnos a nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Google Plus: https://plus.google.com/+MediaelxNet

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/15239060/

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.