➞ Diseño de tienda online en Alicante | E-Commerce

3 Razones para confiar en nuestro diseño de tienda online en Alicante

21 Noviembre 2018 | Tienda online

 

En Mediaelx no solo somos especialistas en desarrollo web inmobiliario. Nuestra empresa también dispone de un personalizado diseño de tienda online en Alicante que permite mostrar los productos de un cliente en Internet, a imagen y semejanza de sus necesidades.

  • Convertimos tu negocio en un E-Commerce profesional

Hoy en día, son muchos los clientes que han apostado por comercializar sus productos online. La realidad es que esté movimiento se ha convertido en una vía de rescate para muchas empresas. En Mediaelx te ayudamos a integrar tu negocio en Internet mediante una tienda online profesional y adaptada a tus necesidades. A día de hoy, es muy importante ser visible en Internet y con Mediaelx podrás dar a conocer tus productos a todo el mundo.

  • Descripción completa y optimización del producto

Nuestro desarrollo de tienda online en Alicante te permitirá publicar tus productos y añadirle una descripción detallada: precios, galería de imágenes, existencias, tallas, opciones…

Además, te ayudaremos a que conozcas las principales claves de SEO (Posicionamiento Web) para que puedas optimizar al máximo la ficha de tu producto. De esta manera,, aumentarás las posibilidades de aparecer entre las primeras búsquedas de Google, Bing, Yahoo…

  • Compras desde un dispositivo móvil

Nuestros programadores te realizarán una E-Commerce adaptada a los diferentes dispositivos móviles para tus clientes puedan, tanto acceder a tu tienda online desde cualquier parte del mundo, como para comprar tus productos al momento.

 

Nuestro diseño de tienda online en Alicante viene incluido con un panel de control profesional

Si confías en los servicios de Mediaelx y en su diseño de tienda online en Alicante, podrás disponer de un área privada profesional y sobre todo, personalizada. Un sistema de gestión de E-Commerce que te permitirá a ti y tus empleados o socios poder organizar el día a día de tu empresa de la mejor manera posible.

Podrás acceder a un registro de pedidos, a un informe de estadísticas, contactar con los clientes, control de stock…Son muchas las facilidades y herramientas que Mediaelx te ofrece para que tu empresa online pueda lograr todos los éxitos que se proponga.

 

¿Quieres conocer más sobre nuestro diseño de tienda online en Alicante?

Si deseas conocer todas las prestaciones que ofrece nuestro diseño de tienda online en Alicante, puedes contactar con nosotros y pedírnoslo. Por un lado, puedes venir a conocer a nuestros profesionales en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).
Por otro lado, puedes o bien llamarnos por teléfono al 966 222 989, o bien enviarnos un mail a info@mediaelx.net.

Asimismo, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y enterarte de todas las novedades que ofrece nuestra empresa de desarrollo de tienda online en Elche.

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Google Plus: https://plus.google.com/+MediaelxNet

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/15239060/

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.