▷ Páginas web profesionales en Elche | Desarrollo web

¡Mediaelx estrena nueva página web!

26 Noviembre 2018 | Actualidad

¡Mediaelx estrena nueva página web!

¡Ya está aquí! Mediaelx acaba de estrenar su nueva página web. Han sido meses duros de trabajo y de esfuerzo, pero creemos que la espera ha valido la pena. Una página web totalmente diferente a la anterior. Una web novedosa, moderna y atractiva. Una web con las últimas novedades aplicadas en diseño y desarrollo web.  En resumidas cuentas, una página web profesional.


¿Qué novedades incorpora la nueva página web de Mediaelx?

  • Diseño moderno y atractivo. Es la principal diferencia que se puede apreciar a simple vista, respecto a la antigua web. Una página adaptada a la actualidad con imágenes y colores vivos.
  • Nuevos servicios.  Ahora puedes desplazarte directamente al servicio específico que necesitas: tienda online, CRM inmobiliario, posicionamiento web, página web profesional.
  • Fácil y rápida navegación.  A pesar de ser una web totalmente novedosa, la navegación es muy sencilla e intuitiva. Además, hemos mejorado la velocidad de carga de la página para que puedas cambiar de sección a sección al instante.
  • Información actualizada.  Te facilitamos en cada página toda la información necesaria para que puedas pensar por un momento, como sería tu nueva página web profesional en Elche.
  • Diferentes puntos de contacto. Hemos añadido en cada una de las páginas, un acceso rápido al contacto para que con tan solo un click, puedas comunicarte con nosotros, sin necesidad de verte obligado a ir a la página de ‘Contacto’.
  • Sección de noticias profesional. Mediaelx se encarga de publicar todas las semanas contenido informativo de los diferentes servicios que ofrecemos. Ahora, podrás informarte de todos ellos en un blog mucho más moderno y profesional.

No esperes más y comienza a navegar por nuestra nueva página web profesional

 En Mediaelx estamos deseosos de que comiences a navegar por nuestra página web y descubras todas las mejoras que hemos implantado. Si deseas tener una página web profesional personalizada por Mediaelx:

- Ven a Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

- Llámanos al +34 966 222 989

- Envíanos un mail a info@mediaelx.net

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Google Plus: https://plus.google.com/+MediaelxNet

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/15239060/

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.