【Posicionamiento web para empresas | SEO en Elche】

Mediaelx, tu experto en posicionamiento web para empresas

28 Noviembre 2018 | SEO / Posicionamiento web

Si estás observando como la competencia aparece entre las primeras búsquedas de Google y quieres que tu empresa se haga un hueco en Internet, ven a  Mediaelx. Somos una empresa experta en posicionamiento web en Elche. Trabajamos para muchos negocios que buscan mejorar su SEO local o nacional.

Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector del marketing online, por lo que si además de buscar una empresa de SEO profesional, deseas que esté asentada en el ámbito laboral, Mediaelx es tu respuesta.

Algunos de nuestros servicios de posicionamiento web para empresas

  • Investigación de palabras claves. Antes de comenzar a posicionar tu página web, nuestro servicio de posicionamiento web para empresas se enfocará en realizar un estudio detallado de las keywords necesarias para aparecer entre las primeras listas de búsquedas.
  • Auditoría SEO técnico. Nuestros expertos en posicionamiento web en Elche también llevarán a cabo un análisis exhaustivo de tu web, antes de comenzar a trabajarla. De este modo, conoceremos los puntos que hay que mejorar para que el SEO comience a dar sus frutos.
  • Redacción de contenidos. Una vez que conocemos cuáles son las mejores palabras claves para nuestro SEO, nuestros profesionales se encargarán, entre otras cosas, de redactar contenido periódico para ir ganando puestos.
  • Informes mensuales. Todos los meses nos encargaremos de enviar o facilitar informes con los resultados que la página web ha obtenido. Podrás conocer cómo ha ido evolucionando el posicionamiento de tu web, cuantos usuarios han accedido, desde dónde, etc.

¿Quieres sumarle a nuestro servicio de posicionamiento web para empresa, un experto en gestión de redes sociales?

Estas son algunas de las muchas herramientas que incluye nuestro servicio de posicionamiento web. Pero es que además, si deseas mejorar el SEO de tu web pero también quieres trabajar las redes sociales de tu empres, Mediaelx es especialista en gestión de redes sociales en Elche.

Podremos mantenerte activo tus perfiles de Facebook, Instagram, Twitter…Para que puedas ganar trafico web mediante otro camino. Disponer de un perfil social de empresas, aumenta la sensación de profesionalidad de tu negocio.

De igual modo, tendrás otras vías de conversión de clientes, además de tu página web. Si por falta de tiempo, piensas que no podrías mantener actualizado tus redes sociales, Mediaelx te ayuda a ello.

Ven a conocer todas las ventajas de nuestro posicionamiento web para empresas

Si quieres conocer todas las demás ventajas que ofrece nuestro posicionamiento web para empresas, no dudes en venir a Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). También puedes llamarnos al +34 966 222 989 o enviarnos un mail a info@mediaelx.net.

Echa un vistazo a nuestras redes sociales y sigue nuestra actualidad:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Google Plus: https://plus.google.com/+MediaelxNet

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/15239060/

 

 

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.