Facebook
Mediaelx
Costa Blanca Bolig

Proyecto Costa Blanca Bolig

Servicios Mediaelx

CRM Mediaelx

Diseño web personalizado

SEO

Marketing Online

Costa Blanca Bolig, minimalismo y estilo nórdico para transmitir elegancia, sobriedad y el compromiso de una gran agencia inmobiliaria.

Costa Blanca Bolig buscaba un estilo nórdico muy claro, con el que potenciar la gran calidad de las imágenes de sus propiedades.

Además imágenes de equipo y de localización cuidadas al detalle combinadas con una tipografía muy fina en consonancia con la identidad de Costa Blanca Bolig.


Potenciando las imágenes
Las imágenes de equipo, igual que el de las propiedades, pensadas al detalle para destacar por encima de la competencia.

Una ficha de propiedad personalizada en la que priorizamos una imagen potente de la propiedad de lujo, para luego convertir el “ver todas las imágenes” y el “contacto” en CTAs que favorezcan la conversión. También destacamos el agente inmobiliario para generar más confianza en el posible comprador final, al mostrar que hay una persona detrás de una propiedad.

Sección de propiedades en la que ponemos solo dos para que luzcan mejor las imágenes de las propiedad. Más un menú lateral que facilita la navegación al mismo tiempo que destaca las opciones que queda en el header superior de la web.

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert