Facebook
Mediaelx
¿Conoces la importancia de utilizar marca de agua en tu página web profesional? ¿Conoces la importancia de utilizar marca de agua en tu página web profesional? ¿Conoces la importancia de utilizar marca de agua en tu página web profesional?

¿Conoces la importancia de utilizar marca de agua en tu página web profesional?
31 enero 2019

Compartir Compartir

Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para  el día a día el usuario.  Su creación ha traído consigo muchos beneficios, pero también algún que otro perjuicio.  Una página web profesional incorpora imágenes de todos los productos que ofrece. Al publicar dicha fotografía en la red,  se convierte  automáticamente en ‘robable’. El usuario lo sabe y puede utilizarla para fines lucrativos.

Hay una manera de impedir que cualquier persona pueda beneficiarse de la publicación de tus imágenes: la marca de agua. Utilizando esta herramienta,  tu producto publicado quedará sujeto a derechos de autor.

En Mediaelx disponemos de un sistema de marca de agua personalizado propio

Si tienes una página web profesional o estás pensando en presentar tus servicios al mundo, has de saber que Mediaelx ha desarrollado un sistema de gestión web que puede añadir una marca de agua a tus imágenes de forma automática. De esta manera, te ayudamos a ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de publicar tus productos.

  • Nuestro sistema incorpora una pestaña para que puedas seleccionar aquellas imágenes que desees que lleven o no marca de agua.
  • Nuestra marca de agua es legible,  pero no perjudica la visión de la foto.
  • Si trabajas con otros colaboradores,  las imágenes exportadas no incorporarán la marca de agua. De esta manera, evitarás cualquier problema.
  • Si tienes una página web inmobiliaria, podrás exportar las fotografías de tus propiedades a todos los portales inmobiliarios que exigen que no lleven marca de agua. De forma automática, podrás publicar tus inmuebles con las pautas especificadas por el portal.

¿Conoces la importancia de utilizar marca de agua en tu página web profesional?

Esta imagen que puedes observar, incorpora la marca de agua de nuestro sistema.  Dicha marca está situada en el centro de la fotografía, se puede leer, pero no daña su visión.  En nuestra empresa de página web profesionales,  contamos con un equipo profesional en diseño y programación web que pueda asesorarte la mejor ubicación para el uso de tu marca de agua.

¿Quieres incluir en tu página web nuestro sistema de marca de agua? Contacta con nosotros

Si deseas conocer más información acerca de nuestra herramienta de marca de agua, puedes comunicarte con nosotros y acceder a todos los detalles. Puedes encontrarnos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Nuestro teléfono es +34 966 222 989 y nuestro correo electrónico de atención al cliente, info@mediaelx.net.

Síguenos también en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Google Plus: https://plus.google.com/+MediaelxNet

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert