Facebook Descubre Villas Blanca, el último proyecto web innovado

Descubre Villas Blanca, el último proyecto web innovador de Mediaelx

21 Febrero 2019 | Actualidad

En Mediaelx trabajamos con las herramientas más novedosas en diseño de páginas web inmobiliarias, pero  al mismo tiempo, estamos constantemente atentos a las últimas tendencias en programación web.

Con Villas Blanca, hemos querido mostrar dicha adaptación creando un proyecto web online innovador.  Si accedes a su página de inicio podrás comprobar las últimas funcionalidades en diseño web para inmobiliarias que Mediaelx puede desarrollar.

  • Formato web distinto.  Pensando siempre en la personalización y en las preferencias del cliente, Mediaelx ha elaborado un web diferente a otras que se pueden apreciar en Internet. Una web más usable, atractiva y moderna.
  • Diseño elaborado.  Los contenidos que se pueden apreciar en la página web han sido creados mediante un diseño innovador y elaborado. Una forma original y profesional de presentar una web inmobiliaria.
  • Video en la ‘Home’. Para lograr un modelo web distinto, Mediaelx ha insertado  un video introductorio de la inmobiliaria, en la página principal de la web. El documento audiovisual incluye imágenes panorámicas, en 360 grados y muestras las características principales de sus propiedades y áreas de la Costa Blanca.
  • Ficha de propiedad renovada. La presentación de los inmuebles también se han presentado con un carácter más visual. Hemos diseñado otro formato de ficha de propiedad con más información y con más influencia atrayente. Puedes echar un vistazo al nuevo modelo de ficha de propiedad, pinchando en el siguiente enlace: https://villasblancarealestate.com/es/propiedad/35/apartamento/nueva-construccion/espana/alicante-costa-blanca/gran-alacant/alicante/

  Descubre Villas Blanca, el último proyecto web innovador de Mediaelx

¿Sabías que Mediaelx es experto en páginas web inmobiliarias?

Si echas un vistazo a la web de Villas Blanca podrás comprobar que Mediaelx es experto en diseñar y desarrollar páginas web inmobiliarias personalizadas. Cada proyecto que elaboramos para los agentes inmobiliarios es diferente e independiente.

Con un CRM inmobiliario propio, ayudamos al agente inmobiliario a gestionar su página web más sencilla e intuitivamente. Elaboramos proyectos web a medida, donde el agente puede compartir sus propiedades a portales inmobiliarios, exportar e importar viviendas, programar citas con clientes, disponer de un calendario laboral personalizado

¡Todo ello con una web adaptada a dispositivos móviles!

 

Apuesta por Mediaelx para disponer de una página web profesional,  innovadora y moderna

Si deseas disponer de una página web profesional y moderna, ponte en contacto con nuestra empresa de diseño web en Costa Blanca. Nos puedes localizar mediante:

  • Dirección. Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)
  • Teléfono. +34 966 222 989
  • Correo electrónico: info@mediaelx.net

Escoge el método de contacto que más te convenga. Nuestros profesionales te atenderán estupendamente en cada una de las diferentes vías de comunicación.

¡TAMBIÉN ESTAMOS EN LAS REDES SOCIALES!

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.