▷ Páginas Web Profesionales en Costa Blanca

5 razones para acudir a nuestra empresa de páginas web profesionales

7 Marzo 2019 | Actualidad

Mediaelx te ofrece un conjunto de servicios para que puedas disfrutar de una página web profesional a tu medida. Si estás buscando una empresa de páginas web en Elche, nosotros podemos ayudarte:

  • 1.Especialistas en páginas web inmobiliarias

En Mediaelx diseñamos y desarrollamos todo tipo de webs profesionales. Sin embargo, estamos especializados en el sector inmobiliario. Disponemos de una amplia cartera de agencias inmobiliarias que han confiado en nuestro servicio. Si eres un agente inmobiliario, podemos crearte una web moderna y personalizada.

  • 2. CRM inmobiliario Propio

Dentro de nuestra especialización, Mediaelx ha diseñado un software inmobiliario para gestionar la web desde un modo más profesional. Como conocemos al detalle las necesidades de un agente inmobiliario, hemos creado un panel de control que facilite el día a día de cada uno de ellos. Programar citas con clientes, añadir inmuebles, exportar propiedades, gestionar consultas desde portales… Toda una gama de funcionalidades que ayudarán a ahorrarte tiempo y esfuerzo.

  • 3. Expertos en desarrollo de tiendas online

Como hemos dicho, Mediaelx puede elaborarte cualquier tipo de página web profesional, entre ella un E-Commerce. Con nuestro diseño de tienda online tendrás la oportunidad de presentar al mundo tus productos mediante una web adaptada a tus necesidades.

  • 4. Departamento de Marketing Online

Nuestra empresa de páginas web en Elche dispone de un departamento de Marketing Online que presta sus servicios a toda empresa que necesita mejorar su visibilidad en Internet. Somos especialistas en SEO inmobiliario, por lo que conocemos todas las estrategias necesarias para mejorar el posicionamiento de una web inmobiliaria. Más info en: https://mediaelx.net/posicionamiento-web/seo-inmobiliario/

  • 5. Páginas web adaptadas a dispositivos móviles

Son muchas las páginas web profesionales que están perdiendo oportunidades de venta por no disponer de un  proyecto online con diseño responsivo. Cuando en Mediaelx elaboramos una web, pensamos en la adaptación a cualquier dispositivo móvil. Mejorarás la experiencia de usuario y tendrás más posibilidades de convertir ese usuario en un cliente final.

Mediaelx puede convertirse en tu empresa de consultoría web

En Mediaelx no abandonamos al cliente una vez elaborado el trabajo. Nuestra labor no finaliza cuando entregamos una web. Nos preocupamos por la satisfacción del cliente incluso cuando ya está disfrutando de su proyecto profesional.

Más que mantener una relación de empresa-cliente nos gusta ir más allá. Nos encargamos de asesorar al cliente en todo momento y de facilitarle cualquier solución a un problema surgido.

Nos preocupamos por mejorar a diario las webs de nuestros clientes.

¿Necesitas una página web profesional? No dudes en contactar con nosotros

Si quieres profesionalizar tu negocio mediante una página web personalizada y autogestionable, ven a Mediaelx. Te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Nuestro teléfono de contacto es el +34 966 222 989 y nuestro correo electrónico info@mediaelx.net

Antes de despedirnos, nos gustaría que siguieras nuestra actualidad por redes sociales. Te esperamos en:

 

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.