Facebook
Mediaelx
Vacaciones de Pascua: una nueva oportunidad de atraer nuevos clientes a tu inmobiliaria Vacaciones de Pascua: una nueva oportunidad de atraer nuevos clientes a tu inmobiliaria Vacaciones de Pascua: una nueva oportunidad de atraer nuevos clientes a tu inmobiliaria

Vacaciones de Pascua: una nueva oportunidad de atraer nuevos clientes a tu inmobiliaria
15 abril 2019

Compartir Compartir

Hoy, lunes 15 de abril, comienza una de las festividades más importantes de España: la Semana Santa.  Estos 7 días son una fecha marcada para muchos turistas que deciden desplazarse a la provincia de Alicante para conocer esta costumbre española, al mismo tiempo, que disfrutan del mar y del sol de la Costa Blanca.

El turismo internacional es la actividad que más crece en España en esta época del año, junto con la de verano. Cada vez son más los extranjeros que sienten curiosidad por formar parte de esta costumbre española. Andalucía es la comunidad donde más se representa la Semana Santa, pero hay muchas provincias, como la de Alicante, donde también existe la misma pasión y sentimiento.

Un alto porcentaje de ese sector foráneo, acude a diferentes zonas de la Costa Blanca para conocer su idiosincrasia y disfrutar de su clima mediterráneo.  Dichos días, les sirven a muchos turistas para darse cuenta de que esta área de España, es el lugar que necesitan para celebrar sus vacaciones o jubilación. 

 ¿Tienes pensado cerrar tu inmobiliaria en Pascua? Te damos una solución

En Mediaelx somos conscientes que las inmobiliarias suelen también aprovechar estos días para descansar y disfrutar de unos días de vacaciones. Pero la realidad,  es que la Pascua es una oportunidad clave para atraer nuevos clientes.

¿Tienes pensado cerrar tu inmobiliaria en estas fechas? ¡No te preocupes! Desde nuestra empresa de páginas web para inmobiliarias queremos facilitarte una recomendación para que no desaproveches esta situación propicia para incrementar nuevas ventas y puedas también disfrutar de tus vacaciones.

Imagina por un momento que un turista paseando por la calle coincide con tu inmobiliaria. Si está cerrada no le llamará la atención. Pero hay una forma de que esa persona termine percatándose de tu agencia:

  • En Mediaelx te sugerimos que aproveches gran parte de la fachada o mostrador de tu agencia para colocar diferentes fichas de impresión de propiedades atractivas y modernas. Expón una descripción detallada con código QR para que el cliente pueda acceder rápidamente al inmueble de la web, desde su dispositivo móvil. De esta manera, el usuario podrá observar más detalles de la vivienda y si quiere conocer más información, te enviará una consulta con sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono, correo, etc.).

Vacaciones de Pascua: una nueva oportunidad de atraer nuevos clientes a tu inmobiliaria

Si realizas esta acción, podrás permitir que ese turista se quede un buen rato observando las diferentes propiedades que hay expuestas y por tanto, provocarás que conozca el nombre de una inmobiliaria en la Costa Blanca que, hasta entonces, desconocía.

Si necesitas más ayuda, Mediaelx te la ofrece

Desde Mediaelx esperamos que está opción sea una gran solución para captar nuevos clientes en Semana Santa, tanto si tienes pensado abrir como cerrar tu inmobiliaria.  Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros.

Dir. Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Tel. +34 966 222 989

Correo: info@mediaelx.net

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

 

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert