▷ Ficha de empresa en Bing | Motores de Búsqueda

¿Sabías que hay vida más allá de Google?

30 Mayo 2019 |

Que Google sea la plataforma de búsqueda más utilizada por los usuario es algo que no sorprende a nadie. Sin embargo este motor de búsqueda ha visto como le ha surgido un competidor en los últimos años: Bing.

Desde el año 2015, el buscador de Microsoft no ha parado de crecer. Estados Unidos y Reino Unido son los dos países donde más se ha visto incrementado el porcentaje de uso de Bing.  En 2018, por ejemplo, se registraron más de 12 mil millones de búsquedas, de las cuales el 33% representa  al sector americano y el 26 % al inglés.

Este año, todo hace indicar que las cifras de búsqueda de Bing seguirán creciendo y continuarán focalizándose en estos dos países. En Mediaelx trabajamos con muchos clientes que orientan sus servicios al comercio británico, por eso ya utilizamos este buscador para la optimización de su perfil de empresa en Bing.

Places for Business, la ficha de empresa de Bing

Al igual que existe My Business en Google, Bing tiene su sistema de creación de fichas profesionales: Bing Places for Business. Es muy sencilla de usar y muy recomendable de gestionarla.

En Bing Places puedes insertar toda la información de tu empresa, así como las imágenes más descriptivas de tu negocio. Tus clientes también pueden dejarte reseñas para que otros nuevos vean su grado de satisfacción. En definitiva, es una buena herramienta de dar visibilidad y crecimiento a tu empresa.

¿Sabías que hay vida más allá de Google?

En Mediaelx nos hemos encontrado fichas donde, al igual que en Google, se generan automáticamente. Para reclamarlo, Bing te pide verificar tu perfil por correo, teléfono o dirección postal. Nosotros escogemos a menudo el de correo postal. Mediante un código PIN, puedes gestionar tu cuenta de Places for Business. 

Nuestro equipo de Marketing Online se encarga de generar una ficha descriptiva y optimizada a cada uno de sus clientes SEO. Utilizando todos los recursos necesarios, mejoramos su presencia en Internet.

¿Tienes una empresa y quieres mejorar tu posicionamiento en Bing? Contacta con Mediaelx

Si tienes una página web donde focalizas tus servicios en países como Reino Unido, Mediaelx te ofrece su posicionamiento web para que aumentes la presencia de tu empresa en Bing.

Ya has visto que este motor de búsqueda tiene mucha importancia en este país. Aprovecha este crecimiento y contrata ahora nuestro SEO .  Te crearemos tu ficha de empresa en Bing y gestionaremos otros ámbitos del posicionamiento web en Internet.

Si echas un vistazo a nuestra página web podrás observar los diferentes planes estratégicos que podemos ofrecerte.  Somos especialistas en SEO inmobiliario pero posicionamos todo tipo de negocios.

¿Quieres tener tu ficha ‘Bing Places for Business’? Contrata ahora nuestro Posicionamiento Web

Si deseas tener tu  ficha de empresa y mejorar la visibilidad de tu negocio en Bing,  te ofrecemos nuestro servicio de posicionamiento web para empresas. Contacta ahora con nosotros y pídenos más información.

Puedes localizarnos a través del +34 966 222 989 o en info@mediaelx.net. Nuestra sede se encuentra en Elche (Alicante), en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201. También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestras redes sociales. Síguenos y descubre como Mediaelx puede ayudar a que tu empresa tenga más éxito en Internet.

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.