Facebook
Mediaelx
10 consejos para mejorar la relación entre inmobiliarias y compradores extranjeros 10 consejos para mejorar la relación entre inmobiliarias y compradores extranjeros 10 consejos para mejorar la relación entre inmobiliarias y compradores extranjeros

10 consejos para mejorar la relación entre inmobiliarias y compradores extranjeros
6 junio 2019

Compartir Compartir

La Costa Blanca (Alicante) y la Costa Cálida (Murcia) son dos de las principales zonas más demandadas por los internacionales para comprar una vivienda.  Mediaelx le facilita 10 recomendaciones que debe tener en cuenta su inmobiliaria para captar la atención de compradores extranjeros y para empatizar con cada uno de ellos, desde el primer momento.

  • 1. No publique propiedades por publicar

Si piensa que dispone de viviendas en venta que no entran dentro del prototipo de un cliente extranjero, es recomendable no comercializarla.

  • 2. Ayude a su cliente a agilizar los procesos de venta

Muchos de los interesados en sus propiedades no son conscientes de los diferentes procesos administrativos que conlleva efectuar una compra. Tienda la mano a su cliente, infórmele y ayude a que ahorré tiempo y esfuerzo en toda la documentación.

  • 3. Garantice la seguridad

Si hay algo que comparten compradores nacionales e internacionales a la hora de decantarse por una vivienda u otra es el sistema de seguridad que incorpora la propiedad y el nivel de crimen que pueda haber en sus alrededores.  Infórmese del nivel de protección que vincula a sus viviendas y transmita esa seguridad a sus clientes.

  • 4. Empatice con su cliente desde la primera toma de contacto

Si quiere que su agencia cause buena sensación de profesionalidad, recomiende a sus agentes inmobiliarios que escuchen a sus clientes y se preocupen por su bienestar desde la primera toma de contacto. Ofrezca una vivienda que se adecúe al estilo de vida de cada uno de sus posibles compradores.

  • 5. Hable sobre las condiciones climatológicas de sus áreas

Una de las principales razones por las que la Costa Blanca y Costa Cálida son dos áreas donde viven un alto porcentaje de extranjeros es por el sol.  Escriba post en su blog relacionados con el tiempo en España o hable a sus clientes sobre las horas de sol en la zona donde vaya a comprar una propiedad.

  • 6. Atención al cliente profesional

Anima a tus clientes o potenciales a que formulen cualquier pregunta que pueda causarle estrés sobre su viaje a otro país. Active en su web una sección donde se ofrezca una guía con información sobre cómo comprar una propiedad en la Costas Blanca o Costa Cálida.

  • 7. Documéntese acerca de los datos del mercado inmobiliario

No todos los clientes buscan el mismo modelo de propiedad, ni el mismo precio.  Tenga una mirada siempre puesta en los datos del mercado inmobiliario en la Costa Blanca y Costa Cálida para garantizar una viabilidad económica del área que su cliente está viendo.

  • 8. Ofrezca viviendas que permitan establecer contacto con familiares y amigos

Cuando una familia internacional decide mudarse a España para vivir o para pasar unas largas vacaciones, necesita estar en contacto con sus seres queridos. Dispón de propiedades en venta que tengan conexión rápida con aeropuertos o zonas donde la cobertura no sea un problema.

  • 9. Informe sobre los servicios de salud en España

Ayude a sus clientes a entender cómo funciona el sistema médico en España. Infórmeles de las farmacias u hospitales más cercanos para que cuando llegue el momento de necesitar una ayuda médica, puedan satisfacer sus necesidades.

  • 10. Ayude a crear armonía en su agencia inmobiliaria

Si su inmobiliaria guarda una buena relación entre compañeros, posteriormente esa armonía se transmitirá al cliente. Ayude a generar positivismo en su inmobiliaria.

En Mediaelx le ayudamos a captar la atención de los clientes internacionales con una web moderna y atractiva

Tener una página web moderna y atractiva también ayuda a captar la atención. Si no dispones de una web inmobiliaria actual, nosotros podemos realizarte un diseño personalizado.

Contacta con nosotros  por teléfono, llamando al +34 966 222 989, o enviando un correo a info@mediaelx.net

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert