Facebook
Mediaelx
¿Cómo convencer al cliente británico para invertir en una propiedad en España durante el Brexit? ¿Cómo convencer al cliente británico para invertir en una propiedad en España durante el Brexit? ¿Cómo convencer al cliente británico para invertir en una propiedad en España durante el Brexit?

¿Cómo convencer al cliente británico para invertir en una propiedad en España durante el Brexit?
13 junio 2019

Compartir Compartir

El proceso de salida de Reino Unido de la Unión Europea continúa alargándose y generando dudas a todas las personas británicas que quieren comprar una propiedad en España.  Los datos registrados de compraventa no son negativos, pero sus consecuencias sí están ayudando a incrementar un alto porcentaje de compradores reticentes a invertir en el país.

En Mediaelx recomendamos a nuestros clientes inmobiliarios dos maneras de actuar frente a la incertidumbre y desconfianza de los usuarios interesados en una vivienda en España.

  • Informe sobre la fortaleza del mercado inmobiliario español

Los compradores quieren comprobar el comportamiento del mercado inmobiliario antes de efectuar una compra. Si sienten que el agente inmobiliario que le está tratando, domina el campo y conoce los últimos informes de resultados registrados, se fraguará una relación de seguridad que antes no existía.

  • Recomiende una protección inteligente en el cambio de divisa

Una de las mayores preocupaciones de los británicos en el Brexit, es la posible caída del valor de la libra.  Si un comprador se encuentra en mitad de un proceso de venta y el valor monetario decae, es muy probable que no pueda permitirse comprar la vivienda que acordó en su momento.

Ante esta situación, es recomendable tranquilizar a los clientes ofreciéndoles un contrato anticipado.  Se bloquearía durante un año las tasas de cambio, reduciendo así, el riesgo (momentáneo) de una caída de la libra.

Disponer de un consejero financiero profesional puede ayudar a al cliente a pasar de la intranquilidad a la seguridad.

¿Cómo convencer al cliente británico para invertir en una propiedad en España durante el Brexit?

¿Sabes que una página web inmobiliaria profesional puede ayudar a invertir en una vivienda en España en mitad del Brexit?

Que una agencia inmobiliaria cuente con un equipo experto en el sector inmobiliario del Reino Unido es muy importante a la hora de generar confianza al cliente en medio del Brexit. Tener una página web inmobiliaria profesional enfocada en el mercado británico también lo es.

Si tienes una inmobiliaria dedicada a la venta de propiedades en la Costa Blanca (Alicante) o Costa Cálida (Murcia) y enfocada en el sector anglosajón, Mediaelx puede ayudarte a transmitir confianza y profesionalidad a tus clientes ingleses.

Somos especialistas en diseño web y CRM inmobiliario. No utilizamos ninguna plantilla estándar para realizar nuestros diseños. Todo lo hacemos personalizado y propio. Plasmamos las necesidades del cliente en una página web a medida.

Exporta tus propiedades a portales inmobiliarios con un clic, gestiona los leads fácilmente, programa llamadas o citas con clientes,  disfruta de un buscador de propiedades moderno y avanzado…

Si deseas presentar tus propiedades en una página web moderna, intuitiva y llamativa, Mediaelx es tu empresa de confianza.

¿Cómo contactar con nuestra empresa de páginas web inmobiliarias?

Si quieres ganarte la confianza de tus clientes británicos a través de una página web inmobiliaria profesional, no dudes en contactar con nosotros.  Nos puedes localizar en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Nuestro teléfono y correo de atención al cliente es el +34 966 222 989 e info@mediaelx.net

También puedes localizar a Mediaelx por redes sociales. ¡Síguenos en!:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert