Facebook ▷ Tendencias en Marketing Inmobiliario

Últimas tendencias en Marketing Inmobiliario

1 Agosto 2019 | Páginas web para inmobiliarias

El futuro del marketing inmobiliario ya es el presente. Las tendencias en la promoción de viviendas crecen a pasos agigantados y cada vez hay menos tiempo de asentamiento. Cuando te adaptas a una nueva idea, ya está apareciendo otra que causa más sensación entre los compradores y vendedores.

Mediaelx te facilita algunas de las principales tendencias en marketing inmobiliario:

  • Página web con responsivo.  

Parece una obviedad pero aún hay muchas páginas web inmobiliarias que no tienen adaptadas sus webs a dispositivos móviles.  La mayor parte de búsquedas vienen a través de teléfonos o tabletas, por lo que se requiere de diseño responsivo propio.

Que un usuario pueda ver una vivienda de su interés y pueda solicitar más información al momento, es fundamental para captar la atención de clientes potenciales.

En Mediaelx, todos nuestros diseños y desarrollos webs tienen su propia adaptación a dispositivos.

  • Realidad virtual.

La realidad virtual es otra de las modas que se han puesto en la promoción de viviendas. Una buena manera de convertir ese cliente en comprador es invitándole a realizar un tour virtual de 360 grados de la vivienda interesada,  desde la misma oficina.

De esta manera,  el cliente conoce las cualidades de la inmobiliaria y de la vivienda a la vez.

  • Matterport.

El Matterport es la tecnología actual en los tours virtuales en 3D. Con esta cámara innovadora podrás ahorrar tiempo y esfuerzo en las visitas a inmuebles. Además, podrás atender la demanda de muchos más clientes y proporcionarás a cada uno de ellos una experiencia única.

Otra de las ventajas de utilizar esta herramienta de marketing inmobiliario es que los tours virtuales en 3D se pueden hacer  desde cualquier dispositivo móvil: smartphones, tabletas, portátiles u ordenadores de mesa.

  • Home Staging Virtual.

Muchas agencias inmobiliarias han adaptado también la tecnología en la puesta en escena de una propiedad. Con el Home Staging virtual puedes amueblar todo un hogar vacío o parte de él, de forma virtual.

Optimizarás el tiempo y además, la vivienda generará mayor atracción. Lo mejor de esta tendencia: su bajo coste y el valor que añade al inmueble.

Si quieres tener una página web moderna donde el usuario pueda disfrutar de estas tendencias en marketing inmobiliario, contacta con Mediaelx

Como especialistas en el sector inmobiliario, Mediaelx conoce a la perfección las últimas novedades en diseño y desarrollo web. Si tienes una inmobiliaria en Costa Blanca o Costa Cálida y quieres disfrutar y hacer disfrutar a tus clientes de una web moderna y atractiva, contacta con nosotros. ¡Te haremos un presupuesto a medida!

Para comunicarte con nosotros por teléfono, solo has de marcar el +34 966 222 989. Si prefieres escribirnos un correo electrónico, manda tu email a info@mediaelx.net

Nuestra empresa de páginas web en Elche se encuentra localizada en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Ven a visitarnos y descubre cómo podemos mejorar la presencia de tu inmobiliaria en Internet.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.