Facebook ▷ Trasformación digital en las inmobiliarias

4 errores que cometen las inmobiliarias ante la transformación digital

7 Agosto 2019 |

Con la digitalización, las inmobiliarias se han visto inmersas en un estado donde la tecnología les ha obligado a adaptar su empresa hacia nuevas herramientas y estrategias comerciales. Sin  embargo, hay 4 errores típicos que cometen y que les perjudica gravemente a la hora de obtener beneficios económicos.

  • 1- Diferenciación

Muchas agencias inmobiliarias no definen su posicionamiento en el mercado. Cada día aparecen más actores que compiten únicamente de forma digital y que ofrecen servicios más económicos y rápidos.  Desde Mediaelx recomendamos a nuestros clientes inmobiliarios que trabajen correctamente su marca ya que si no lo hacen, perderán la lucha competitiva. Para ello, es importante conocer las herramientas digitales actuales

  • 2 – No entender las nuevas estrategias de captación de clientes

Con el paso del tiempo han aparecido nuevas plataformas digitales que permiten conocer con más exactitud al cliente objetivo (target): dónde está, qué busca, por dónde se mueve, qué aficiones tiene… Hay que establecer unas estrategias competitivas, si no perderás oportunidades de captación.

  • 3- No comprender los nuevos formatos de comunicación con los clientes

Lo más importante para el éxito de una inmobiliaria es convertir ese contacto o lead en una relación de amistad o profesional.  Elabora una estrategia de comunicación previa y otra después de efectuarse la venta del inmueble. Hay que responder a las necesidades actuales de los clientes.

  • 4 – Desconocer las herramientas digitales actuales

Existen multitud de plataformas digitales que permiten a una inmobiliaria mejorar su profesionalidad, establecer unos criterios estratégicos y/o a mejorar la relación con el cliente. Dominando alguna de ellas conseguirás cumplir tus objetivos.

 

 ¿Cómo puede ayudarte Mediaelx a mejorar tu adaptación digital?

En Mediaelx contamos con un departamento de marketing digital especializado en agencias inmobiliarias.  Ofrecemos diferentes herramientas para ayudar a nuestros clientes inmobiliarios a adaptar sus servicios a las nuevas tecnologías.

Por ejemplo, contamos con un community manager que puede crear y gestionar tus redes sociales. Muchas inmobiliarias enfocan su estrategia de captación de leads por redes sociales. Nosotros podemos ayudarte a mejorar el tráfico de tu web y a lograr nuevos seguidores, publicando contenido enriquecido, original e independiente. Además, compartiremos tus propiedades en los principales grupos inmobiliarios de Facebook, LinkedIn, etc.

Más información en: https://mediaelx.net/redes-sociales/

Asimismo, Mediaelx también es experto en posicionamiento web para inmobiliarias. Podemos ayudar a que tus propiedades y tu marca de empresa sean más visibles en Internet.

 

Si deseas contratar algunos de nuestros servicios de Marketing Digital, contacta ahora con nosotros

Si te gustaría que tu inmobiliaria pudiera disfrutar de las principales estrategias en Marketing Digital inmobiliario, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al +34 966 222 989 envía un correo electrónico a info@mediaelx.net

Nuestra oficina se encuentra situada en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Ven y descubre información de primera mano.

Nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.