Facebook ▷ Página web profesional moderna | Diseño web

5 beneficios de tener una página web profesional moderna

29 Agosto 2019 | Páginas web profesionales

Tener una página web profesional estancada y desactualizada puede suponer graves consecuencias para un negocio en Internet. En Mediaelx queremos ayudar a todas las empresas a impulsar su negocio en la red. 

Hoy en día no basta con tener una web corporativa. Para lograr las metas y objetivos que un profesional se propone cada año,  hay que ofrecer al mundo algo novedoso y atractivo.

Beneficios

  • Velocidad de carga optimizada. El tiempo de espera es algo tan importante para el usuario que puede convertirse en una pieza clave para el éxito de una página web.  Si tiene un proyecto online con una carga optimizada, atraerás a más clientes.
  • Web desarrollada con tecnología actual. Para que el usuario no se encuentre con un obstáculo a la hora de carga un contenido de la web, es importante disponer de una página desarrollada con una versión actualizada. Además, Google penaliza las webs con tecnología flash o versiones anteriores a HTML 5. Este hecho repercute seriamente en la visibilidad de los resultados de búsqueda.
  • Página web con contenido relevante.  Disponer de una web con contenido nuevo ayuda a mejorar la credibilidad de tu empresa. Si la información de tu página fuera errónea, confundiría a tus posibles clientes llegando a perder grandes oportunidades de conversión.
  • Diseño responsivo. En España más del 90% utiliza el móvil para acceder a Internet. Si tu página web tiene su propia versión para dispositivos móviles, competirás en igualdad de condiciones con otras empresas de tu sector. Además, Google también  penaliza todas aquellas webs que no están optimizadas para teléfonos o tablets.
  • Mejora de experiencia de usuario. Con una página web profesional moderna, adaptada a dispositivos móviles, intuitiva, fácil de interactuar y con una carga rápida,  incrementarás la experiencia de usuario.

 

En Mediaelx somos especialistas en páginas web profesionales

¿Tienes una página web antigua? ¿Has abierto un nuevo negocio y quieres impulsar tus productos en Internet? En Mediaelx somos expertos en el diseño y desarrollo de páginas web profesionales.

Todas nuestras web tienen incorporado los beneficios nombrados anteriormente más otras funcionalidades modernas. Somos especialistas en webs personalizadas, por lo que no utilizamos ningún tipo de plantilla. Todo lo hacemos a medida.

Confía en la experiencia y profesionalidad de Mediaelx para profesionalizar tu empresa. Si deseas conocer más detalles de nuestras webs corporativas, llámanos al +34 966 222 989 o envíanos un mail a nuestro correo electrónico: info@mediaelx.net

Nuestra empresa se encuentra situada en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Ven, descubre nuestra oficina y permite que te facilitemos un presupuesto en base a las necesidades de tu web.

Síguenos en redes sociales

Para más formas de contacto, síguenos a través de:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.