Facebook
Mediaelx
9 aspectos que ayudan a calificar una web inmobiliaria como una página profesional 9 aspectos que ayudan a calificar una web inmobiliaria como una página profesional 9 aspectos que ayudan a calificar una web inmobiliaria como una página profesional

9 aspectos que ayudan a calificar una web inmobiliaria como una página profesional
31 octubre 2019

Compartir Compartir

Para las inmobiliarias es de vital importancia tener un lugar donde ofrecer sus propiedades en Internet. Pocas agencias no tienen hoy en día una página web inmobiliaria pero, ¿realmente consideran su web un sitio online profesional?

Aquí 9 consejos a tener en cuenta para que una inmobiliaria disponga de una gran página web:

  • No utilizar presentaciones.  Incluir presentaciones animadas en tu página principal puede provocar desesperación en los usuarios. Además, las animaciones no suelen ser visibles para Google por lo que puede ser perjudicial para el posicionamiento web. Intenta llevar a tus clientes donde realmente quieren ir, en el menor tiempo posible.
  • No grites en tus títulos.  Uno de los aspectos que menos tolera el lector es que le estés gritando. Para ello, deja de utilizar la mayúscula y presta atención a los posibles errores gramaticales y ortográficos.  Si ven algo los usuarios que no les guste en su redacción, te juzgarán negativamente.
  • Adiós a la música.  No emplees en tu página web una reproducción automática de audios. El cliente puede marcharse rápidamente de tu página por múltiples razones: gustos musicales, estresante, interrupción de otros audios, etc.
  • Asegúrate de que puedan contactarte.  No solo basta con asegurarse tener una página exclusiva para contacto. Es muy importante dar facilidad al usuario, insertando el teléfono y correo electrónico en otras zonas de la web: header, footer, etc.
  • Un buscador moderno.  Muchas páginas web inmobiliarias utilizan buscadores de propiedades antiguas, escuetas o muy extensas. Hay que tener un término medio y conocer a tus clientes.  Permíteles encontrar la vivienda que quieren fácil y rápidamente.
  • Malas imágenes = pérdida de clientes potenciales.  Dale el valor que se merecen tus viviendas y trabaja por ofrecer un listado de imágenes profesionales y brillantes. Una fotografía atractiva vale mil clientes potenciales.
  • Potencia la usabilidad. Muchas inmobiliarias caen en el error de ofrecer una página web con un diseño innovador sin pensar en la usabilidad de su web. ¿De qué sirve tener un sitio online atractivo si los usuarios tienen dificultades en la navegación?
  • Cuidado con los marcos.  Los marcos (frames) en una página web hacen perder su estética y diseño y dificultan la navegación al usuario.
  • Formularios de contacto directos.  No es recomendable poner un formulario con una larga lista de campos a rellenar. Cuanto menos le hagas al usuario hacer, más posibilidad de que te contacten tendrás.

Mediaelx desarrolla páginas web inmobiliarias cumpliendo con estos requisitos y otros muchos más

Como expertos en el diseño y desarrollo de páginas web inmobiliarias, Mediaelx cumple a la perfección con los consejos mencionados anteriormente. Además, tenemos en cuenta otros aspectos en desarrollo web inmobiliario para que nuestros clientes puedan cumplir con sus objetivos y ofrezcan al mundo una web profesional.

Si piensas que tu página web no está cumpliendo con los requisitos que impiden a tu inmobiliaria tener una web profesional, ponte en contacto con nosotros.

¡Sigue nuestra actualidad por redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

 

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert