Facebook
Mediaelx
Importancia de responder las consultas de propiedades rápidamente Importancia de responder las consultas de propiedades rápidamente Importancia de responder las consultas de propiedades rápidamente

Importancia de responder las consultas de propiedades rápidamente
7 noviembre 2019

Compartir Compartir

El sector inmobiliario español es, quizá, uno de los negocios con más competencia a nivel global.  Si nos enfocamos en las zonas de la Costa Blanca (Alicante) y Costa Cálida (Murcia), dicha competencia se multiplica por dos.

Una de las principales razones por las que muchas agencias inmobiliarias desperdician oportunidades de conversión es por la falta de atención o interés a las consultas de sus clientes potenciales.  O se responde demasiado tarde o contactan con ellos cuando el usuario ya está visitando otra página web inmobiliaria.

  • Quién antes responda a la demanda del cliente, será el primero en quedárselo.  Esto es así, aunque suene mal decirlo; y más en el mercado inmobiliario. Si consigues responder rápidamente la consulta del usuario a una de tus propiedades o servicios, más probabilidades tendrás de convertir a ese usuario en cliente.

¿Solución? Acorta cada vez más el tiempo de respuesta. Revisa cada 2 horas los correos que hayas recibidos. Recuerda que el usuario quiere una respuesta “Ya”.

  • Si respondes al momento, mejoras la profesionalidad de tu inmobiliaria. Puede resultar, a priori, complejo por tiempo o por esfuerzo, pero contestar a tiempo cualquier llamada o consulta por correo electrónico, beneficiará la imagen de tu inmobiliaria. Tus agentes inmobiliarios transmitirán una imagen de persona respetuosa, profesional y confiable.

 

Mediaelx te ofrece un CRM inmobiliario personalizado, ideal para gestionar fácil y rápido tus consultas

Nuestra empresa de diseño y desarrollo de páginas web para inmobiliarias de la Costa Blanca y Costa Cálida ofrece a todo agente que quiere mejorar sus tiempos de respuesta de consultas, un CRM inmobiliario a medida.

En dicho software para inmobiliarias, tendrás acceso a una base de datos completa de todos los correos que has recibido de propiedades interesadas. Podrás responder fácilmente a cada una de ellas y controlar en todo momento los tiempos de recibimiento y respuesta.

Además, nuestro panel de control privado está adaptado 100% a dispositivos móviles, por lo que si tus agentes inmobiliarios o tú basáis la mayor parte de la jornada laboral fuera de la oficina, podréis gestionar todas las consultas desde vuestros dispositivos móviles: Smartphone, Tablets, Ordenadores Portátiles…

Al tratarse de un CRM personalizado, las funcionalidades que incorpora son las más novedosas y actualizadas del desarrollo web inmobiliario. ¿Qué más incorpora nuestro CRM?

  • Exportación a portales inmobiliarios
  • Gestión de ventas y alquileres
  • Calendario de reuniones, tareas y visitas.
  • Informe de ventas
  • Envio de email y propiedades a clientes potenciales
  • Alertas diarias de llamadas o citas con clientes
  • ¡Y MUCHO MÁS!

 

Contrata nuestro CRM Inmobiliario y sé el primero en responder a las consultas de clientes potenciales

Si quieres aprovechar cada posibilidad de conversión, no dudes en contratar nuestro CRM inmobiliario.

Para conocer más información de nuestro producto estrella, contacta con nosotros por teléfono llamando al +34 966 222 989 o enviando un correo electrónico a info@mediaelx.net

Si deseas mantener una reunión con nuestros profesionales, te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Para más información, sigue nuestra actualidad por redes sociales:

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert