Facebook
Mediaelx
4 ventajas de tener redes sociales para tu inmobiliaria 4 ventajas de tener redes sociales para tu inmobiliaria 4 ventajas de tener redes sociales para tu inmobiliaria

4 ventajas de tener redes sociales para tu inmobiliaria
14 noviembre 2019

Compartir Compartir

Las redes sociales son grandes herramientas de profesionalización de un negocio. Lo que anteriormente se consideraba como un canal social entre dos o más personas o conocidos, se ha convertido en un valioso mecanismo de interacción y contacto con clientes.

La mayoría de inmobiliarias disponen ya de sus propios perfiles, pero muchas no llevan una correcta gestión y otras, creen no ser importantes para el éxito de su empresa.  Aquí te facilitamos 4 ventajas que tu inmobiliaria podría adquirir teniendo redes sociales.

1. Reconocimiento de la marca

Tener abiertas tus redes sociales te permitirá facilitar con mayor exactitud a tus clientes qué eres, qué ofreces y dónde lo ofreces.  Emplea un tono profesional y cercano en la descripción de tu marca y transmitirás confianza y seguridad a tus clientes y potenciales.

2. Encuentra a tus clientes potenciales

Las redes sociales te permiten conocer los gustos e intereses de tus seguidores.  Puedes investigar, hacer encuestas, o buscar por palabras claves, previamente para saber qué redes sociales son las idóneas para abrir. Una vez que determines qué canales abrir, podrás crear publicaciones para convertir esos clientes potenciales en clientes finales.

3. Creación de contenidos de valor

Para lograr el objetivo que una inmobiliaria se propone a la hora de crear sus perfiles en redes sociales, hay que publicar contenido de calidad, que ayude a captar la atención de tus seguidores.

Puedes elegir diferentes temas y formas de crear contenidos: imágenes, videos, infografías, blog… Enriquece tus redes sociales y conseguirás los resultados deseados.

4. Incremento del tráfico en la página web

Si logra realizar una óptima gestión de tus redes sociales, el tráfico de tu página web se verá incrementado. Es una de las principales ventajas de tener redes sociales. Si publicas contenido describiendo un producto y servicio y facilitas constantemente vías de contacto o de ampliación de la información, aterrizarán más usuarios a tu página web inmobiliarias.

¿Quieres potenciar tus redes sociales pero no puedes dedicarle tiempo? Cuenta con Mediaelx

Si quieres que tu inmobiliaria en la Costa Blanca o Costa Cálida mejore su profesionalidad en redes sociales, te recomendamos contar con nuestro experto en Social Media.

Podemos encargarnos de diseñarte un perfil corporativo, de actualizar tus canales periódicamente, publicar contenidos optimizados y enriquecidos  y diseñar campañas publicitarias (Social Media Ads).

Si deseas conocer más información sobre nuestro servicio de gestión de redes sociales para inmobiliarias, no dudes en contactar con nosotros:

Asimismo, puedes conocer nuestras novedades por nuestras redes sociales. ¡Síguenos en!:


Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert