Facebook ● Paginas profesionales en Facebook para inmobiliarias

Cómo gestionar profesionalmente una página de Facebook

5 Diciembre 2019 | Páginas web para inmobiliarias

Para una inmobiliaria, destinar parte de su estrategia de Marketing Online a redes sociales puede suponer grandes beneficios a corto plazo. Facebook es una de esas plataformas que están pasando de ser un área social a convertirse en un medio de referencia para empresas.

Para tener éxito en Facebook es importante tener en cuenta varios aspectos que transformen la página de una inmobiliaria en un lugar que capte la atención a sus seguidores y posibles clientes. ¿Cómo?

  • Publicar contenidos con imágenes que se ajusten a la regla de los tercios. Dicen que una imagen vale más que mil palabras; en Facebook mucho más. Cuando se comparta una publicación hay que añadir imágenes brillantes que sigan la regla de los tercios, es decir, que tengan una correcta composición de objetos.
  • Crea eventos.  Esta red social te permite crear un evento que indique que se acerca una celebración importante en tu inmobiliaria. Puedes compartirla con tus seguidores para captar su atención y afianza su confianza.
  • Publica contenidos variados. Para profesionalizar tu página inmobiliaria en Facebook es importante mantenerla actualizada a diario con contenidos que no sean repetitivos. Sé original y novedoso.
  • Responde a los comentarios y opiniones con educación. Para aumentar la imagen de inmobiliaria seria y profesional es muy conveniente responder siempre a todos los comentarios con respeto, sean positivos o negativos.
  • Haz que los usuarios te reconozcan al instante.  Tener completa y actualizada la información de tu inmobiliaria es importante para que el usuario pueda contactar contigo.  Crea una página que permita al usuario saber al instante quién eres, qué ofreces y dónde lo vendes.

En Mediaelx podemos ayudar a profesionalizar tu inmobiliaria en Facebook

Son muchas más las herramientas que hay que tener en cuenta para que una página profesional de Facebok se pueda considerar importante y logre sus objetivos propuestos.

En Mediaelx podemos ayudar a crear una página que se mantenga activa y actualizada a diario. Disponemos de un equipo experto en gestión de redes sociales preparados para compartir tus propiedades desde una perspectiva de marketing en redes sociales.

Te ayudaremos a mejorar tu presencia en Facebook, a incrementar seguidores y a convertir a los usuarios en clientes potenciales.

¿Quieres que tu inmobiliaria disponga de su propia página en Facebook? Contacta con nosotros

Si deseas que tu página web inmobiliaria también cuente con una página profesional en Facebook o en otras redes sociales como Twitter, Instagram, LinkedIn o Pinterest, no dudes en contactar con nuestra empresa de páginas web y posicionamiento web en Elche.

Para comunicarte con nosotros por correo electrónico, puedes escribirnos a info@mediaelx.net

Si deseas hablar con uno de nuestros profesional para resolverte cualquier duda, llámanos al +34 966 222 989.

Si quieres venir a nuestra oficina principal y mantener una reunión con nuestro departamento comercial, ven a visitarnos a Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Por último, puedes conocer más información de Mediaelx a través de nuestros perfiles en redes sociales:

 

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.