Facebook
Mediaelx
Cómo identificar las reseñas reales de una empresa en Internet Cómo identificar las reseñas reales de una empresa en Internet Cómo identificar las reseñas reales de una empresa en Internet

Cómo identificar las reseñas reales de una empresa en Internet
12 diciembre 2019

Compartir Compartir

Con la era digital muchas empresas, como Mediaelx, apuestan por mejorar su visibilidad en Internet.  Las reseñas en Google se han convertido en una vía de conversión de clientes que buscan un producto, desconociendo por completo la empresa que lo ofrece.

Algunos usuarios han sido estafados por caer en la trampa de muchos comentarios maliciosos. Las reseñas son ya un negocio para muchas personas que buscan ganar dinero a costa de la extra confianza de reviews falsas. 

En Mediaelx trabajamos con esfuerzo a diario para lograr reseñas reales de clientes satisfechos. 

¿Cómo confiar en empresas como la nuestra que aboga por una buena praxis de las reseñas en Internet?

  • No te guíes solo por las estrellas.  Es importante saber que las estrellas se logran en función del número medio de opiniones positivas y negativas. Habrá empresas que tengan 5 estrellas porque, quizá, tengan solo tres comentarios. Dedica más tiempo en entrar a su ficha para conocer el número total de reseñas y compáralas con otras opiniones de empresas que ofrezcan ese mismo producto.

En Mediaelx contamos actualmente con una nota media de 4,9 (5 estrellas), calculada mediante un total de 80 opiniones facilitadas por nuestros clientes.

Cómo identificar las reseñas reales de una empresa en Internet

  • Identifica la calidad de una reseña falsa.  Normalmente los comentarios falsos se crean mediante aplicaciones automáticas. El contenido suele ser genérico y  contienen faltas de ortografía. Responde siempre con educación y si las reseñas falsas perseveran, ponte en contacto con Google para que puedan eliminarla de Internet.
  • Presta atención a la pregunta y respuesta.  Para hacerte una idea de si una empresa es de confianza, guíate por las respuestas que dé en cada reseña. Pueden darte una visión diferente.

Cómo identificar las reseñas reales de una empresa en Internet

  • Confía en las reseñas de otras empresas.  En Mediaelx solemos pedir que nos faciliten su reseña positiva o negativa mediante correos corporativos. De esta manera se puede comprobar la calidad del comentario y la existencia de la empresa.

Cómo identificar las reseñas reales de una empresa en Internet

¿Cómo pedir a tus clientes una reseña en Google My Business?

Si te gustaría mejorar tu profesionalidad y visibilidad en Internet mediante el crecimiento de comentarios en Google, debes recordar los siguientes pasos.

  • 2. Encontrar tu ficha de empresa en Google.  Indica a tus clientes que la ficha de tu empresa se encuentra siempre en la parte derecha del buscador.
  • 3. Pulsar sobre “escribir una reseña”

¿No tienes tiempo para gestionar tu perfil en Google My Business?

Si crees que no vas a poder mantener actualizado a diario tu perfil de Google My Business, Mediaelx puede ayudarte.

Nuestro departamento de posicionamiento web y Marketing Online pueden ahorrarte esfuerzo y tiempo publicando contenido de tus productos, actualizando información de tu empresa o informándote de nuevas reseñas.

Contacta con nosotros e infórmate de todos los servicios que ofrecemos:

+34 966 222 989

info@mediaelx.net

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert