Facebook
Mediaelx
¡Cumplimos 18 años! ¡Cumplimos 18 años! ¡Cumplimos 18 años!

¡Cumplimos 18 años!
29 enero 2020

Compartir Compartir

¿Te acuerdas dónde estabas hoy hace justo 18 años? ¡Nosotros acabábamos de nacer!

Hoy, miércoles 29 de enero 2020, Mediaelx cumple su 18 aniversario. Una fecha importante marcada en nuestro calendario y que significa un antes y un después en la vida de nuestra empresa de páginas web profesionales en Elche.

Si Mediaelx ha podido cumplir su “mayoría de edad”  ha sido gracias a la apuesta fuerte que en el año 2002 hicieron los actuales socios fundadores: Miguel Moreno, Claudia Molina y José F. Martínez.   

2002: un sueño hecho realidad

Si hoy es un día muy emotivo para Mediaelx es gracias a la valentía que tres amigos tuvieron en el 2002 para montar su propio negocio. Como todo comienzo, no fue sencillo.  Comenzamos instalados en un pequeño local en Elche (calle Capitán Gaspar Ortiz) con las infraestructuras suficientes para el día a día, es decir, un escritorio y ordenador de mesa.

Han pasado ya 18 años de aquel inicio y podemos decir que esos nervios y dudas se han convertido en orgullo, ilusión y ganas de seguir trabajando al frente de Mediaelx. 

Desde la dirección de Mediaelx queremos dar las gracias, en primer lugar, a nuestros clientes. Sin ellos la empresa no hubiera crecido y llegado convertirse en un referente en el mercado del desarrollo web en la provincia de Alicante. Y en segundo lugar, nos gustaría agradecer a nuestro equipo el esfuerzo y dedicación diario para que Mediaelx haya podido ofrecer servicios de calidad y continúe haciéndolo en los próximos años.

Todo el mundo tiene un sueño que cumplir en su vida y Mediaelx ya lo ha hecho realidad

¡Gracias a todos!

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert